Nuevo libro sobre tecnología poscosecha de productos hortícolas perecederos

“Postharvest Technology of Perishable Horticultural Commodities” es una nueva obra del profesor E. Yahia sobre tecnología poscosecha de productos hortícolas perecederos

Ed. Elhadi Yahia, julio de 2019, 750 pp.

 

“Postharvest Technology of Perishable Horticultural Commodities” es una obra cuyo editor es el profesor y consultor Elhadi Yahia, con la participación de expertos poscosecha de todo el mundo, con semanas en el mercado, julio 2019.

Presenta los desarrollos más recientes en tecnologías de frutas y hortalizas en fresco y mínimamente procesadas en un solo volumen e incluye información sobre una amplia gama de especies.

El libro también incluye conceptos básicos, así como nuevos avances importantes en el tema, siendo apropiado para estudiantes y profesionales.

Entre los temas tratados se encuentran los factores previos a la cosecha que afectan la calidad posterior a la cosecha, la importancia de la cosecha, el manejo del frío y de los gases, el acondicionamiento, un capítulo está destinado a los productos mínimamente procesados o IV gama, los trastornos posteriores a la cosecha, irradiación, logística, el manejo de residuos, …

Está publicado por Elsevier y tiene un total de 750 páginas.

La reseña en Biblioteca de Horticultura incluye el índice de contenidos y acceso a la tienda de Elsevier.aut

Productos

Informaciones relacionadas