Sakata celebra su 25 aniversario en Fruit Attraction

‘Ulysses’, la nueva variedad de brócoli de Sakata, será la principal novedad junto con el pimiento ‘Sibac’ y la calabaza Butternut

SAKATA SEED IBÉRICA estará presente en la 13ª edición de Fruit Attraction, que se celebra del 5 al 7 de octubre en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. Una edición muy especial para la empresa productora de semillas que celebra su 25 aniversario.

Sakata estará en el Pabellón 9 en el Stand 9E10, afianzando así su presencia y compromiso con la horticultura almeriense. La nueva variedad de brócoli ‘Ulysses’, que destaca por su alto rendimiento en el campo, su uniformidad y sus pellas muy abovedades y compactas, será la gran novedad de Sakata junto con el recién llegado Sibac, la primera variedad de pimiento california rojo de la compañía pensado para el agricultor de Almería, y la calabaza butternut.

El stand de Sakata contará con la visita de personalidades de la talla de Martin Berasategui o los Hermanos Torres. Berasategui, el reconocido chef con 12 estrellas Michelin, se acercará el miércoles 6 de octubre alrededor de las 10:30 horas. Por otro lado, los Hermanos Torres estarán en el stand el mismo día 6 sobre las 16:30.

El acto principal tendrá lugar el miércoles 6 de octubre, a partir de las 20:00 en el Teatro Príncipe Pío de Madrid, con la celebración de la gala del 25 aniversario de Sakata Seed Ibérica y los Premios Sakata. La tercera edición de los Premios Sakata contará con premiados de la talla de Carme Ruscalleda y David de Jorge, el influencer Carlos Rios, el Grupo de Postrecolección y Refrigeración de la Universidad Politécnica de Cartagena y Coexpal. También acudirán a la cita Martín Berasategui, los Hermanos Torres, Ciudadano García o el embajador de Japón, así como los mayores representantes del sector hortofrutícola.

Productos

Informaciones relacionadas