Rijk Zwaan presenta una amplia gama de hortalizas de colores en Fruit Logistica 2022

Todo el mundo desea color en su vida, y ¿qué podría ser más atractivo que una muestra de coloridas hortalizas frescas para captar la atención de los consumidores?

En Fruit Logistica, que tendrá lugar del 5 al 7 de abril en Berlín, la empresa de semillas Rijk Zwaan presentará su gama de hortalizas brillantes, saludables e inspiradores para ayudar a los minoristas a agregar más color a la categoría de productos frescos. ¡No te lo pierdas!

RIJK ZWAAN es un socio innovador para los minoristas, comerciantes y otros miembros de la cadena de valor que deseen aportar valor añadido a la categoría de productos frescos. Por ello, la empresa mostrará todas sus novedades en Fruit Logistica 2022, entre las que destacan: sus sorprendentes coliflores moradas ‘Lavender’, coloridos snacks de verduras, mezclas de tomate o el nuevo ‘ramo de lechuga’ Salatrio con una interesante mezcla de colores y formas de hojas, entre otras.

Socios coloridos

El foco de atención estará puesto en la colaboración entre productores, minoristas y otros socios de la cadena que permite garantizar una categoría de frutas y hortalizas atractiva y de alta calidad. El objetivo de Rijk Zwaan es alcanzar el éxito con todos ellos, como indica su lema: «Compartir un futuro saludable». Algunos ejemplos recientes de colaboración incluyen las asociaciones de la empresa con los productores canadienses Windset Farms y Whole Leaf, y con el productor brasileño Família Iaronka.

Una sociedad y consumidores llenos de color

Rijk Zwaan se preocupa por un mundo sostenible y por las personas que lo habitan. Al cultivar hortalizas con una vida útil más larga, la empresa ayuda a minimizar el desperdicio de alimentos y permite a sus socios reducir el envasado donde sea posible. Los expertos de Rijk Zwaan estarán disponibles durante Fruit Logistica para explicar más sobre esta y otras soluciones sostenibles.

Organiza una reunión en Fruit Logistica o en el Retail Center de Berlín

Tras dos años de pandemia, los miembros del equipo de Rijk Zwaan esperan encontrarse con todos sus clientes y contactos en Fruit Logistica para presentar su gama de hortalizas brillantes, saludables e inspiradoras. El stand está ubicado en el Hall 1.2, D-04.

Como en años anteriores, los visitantes también están invitados al Rijk Zwaan Retail Centre de Berlín, un lugar de encuentro y un centro de investigación especialmente diseñado para inspirar y presentar innovaciones para la categoría de productos frescos. Para concertar una cita personal, entra en www.rijkzwaan.com/retailcenter.

¿Nos vemos en Berlín?

Productos

Informaciones relacionadas