Novedades en maquinaria para el corte de alimentos

Urschel presenta en Fruit Logistica 2020 novedades en maquinaria para el corte de alimentos

 

URSCHEL diseña y fabrica maquinaria para el procesado de alimentos, tales como cortadoras, rebanadoras, ralladoras, cubicadoras y otros equipos de precisión para la reducción del tamaño. En Fruit Logistica 2020, la empresa mostrará su amplia gama de máquinas para el corte de patatas, frutas, hortalizas y frutos secos. Además, presentará un nuevo prototipo del último modelo de DiversaCut® y la cortadora TranSlicer 2520.

 

Cubicadora DiversaCut 2110A® con opción de cinta de descarga

Se mostrará un nuevo prototipo de la cubicadora DiversaCut® que incorpora una cinta de descarga controlada por VFD (variador de frecuencia) integrado para facilitar el procesado de lotes en bolsas o palets. La cinta de descarga facilita su mantenimiento rutinario al mantenerla a nivel del suelo. Equipada con una zona de corte compacta, la DiversaCut 2110A suministra rebanadas, cubos, hebras o granulado. Esta máquina se encuentra en la etapa final de prueba y pronto estará disponible para su compra.

 

Cortadora TranSlicer® 2520

Además de la gama TranSlicer, la nueva máquina está equipada con una rueda de corte de 25″ (63,5 cm) para proporcionar una alta capacidad, resultados precisos y está diseñada para reducir ampliamente los tiempos de limpieza. La accesibilidad a cada área de la máquina permite agilizar el lavado. Todas las superficies están fabricadas para facilitar el desagüe. Con separadores para minimizar las uniones superpuestas y mejorar los tiempos de inspección y limpieza.

Productos

Informaciones relacionadas