Zeiler Greenland – Embalaje preciso los 365 días del año

La solución completa de TopControl permite un proceso de empaquetado sencillo y sin complicaciones que hace posible a Zeiler Greenland llevar hierbas aromáticas y ensaladas frescas a los supermercados los 365 días del año

 

365 días al año, ensalada fresca y sabrosas hierbas aromáticas: la compañía austriaca Zeiler Greenland hace precisamente eso. «Las variedades olvidadas de hierbas aromáticas y ensaladas deben estar disponibles en una calidad constante para cada cliente en el supermercado a la vuelta de la esquina durante todo el año», es el credo del CEO Christian Zeiler. Para hacer esto posible, Zeiler Greenland confía en la tecnología de TOPCONTROL para su embalaje.

Con las bálanzas de picking RSC9100, báscula de control y báscula automática ST-A500, TopControl ha suministrado el hardware ideal para el proceso de embalaje. Para garantizar que Zeiler siempre tenga la visión general perfecta de todo el proceso, el hardware se ha combinado con el software StatisticsWeights para la recopilación de datos de producción, análisis de producción y evaluación de la productividad.

El equipo RSC9100 de TopControl ha sido diseñado para dividir unidades utilizando el principio de selección de una cantidad total de productos. La cantidad preestablecida de hierbas se toma manualmente de la caja en la balanza y se envasa en paquetes pequeños. Una barra de LED intuitiva en la pantalla táctil ayuda al operador a repartir de manera rápida y precisa con precisión de gramo. Esto reduce el peso de producto no facturado a un mínimo y aumenta la productividad. El registro de tiempo del personal se realiza simplemente registrando a los empleados en un lector transpondedor integrado en la balanza. Integradas en la red WLAN o Ethernet, cada estación transmite los datos de peso y el tiempo del personal al software central TopControl SatisticsWeights.

El verificador de peso que pesa con precisión cada paquete y soluciona automáticamente si el peso es incorrecto es responsable de una verificación final de los paquetes. Antes de que se entreguen las hierbas y las ensaladas, se utiliza la báscula ST-A 500, que también forma parte de la solución general. Cumple todos los requisitos para nivelar la caja de cartón de manera simple, rápida y rentable, y es particularmente flexible. No importa dónde se use, su facilidad de uso es convincente. El escáner integrado lee códigos de barras y registra el peso y el número de caja. La información completa del ST-A 500 también es recopilada y procesada de manera centralizada por StatisticsWeights.

La solución completa de TopControl permite un proceso de empaquetado sencillo y sin complicaciones que permite a Zeiler Greenland llevar hierbas y ensaladas frescas a los supermercados, los 365 días del año.

Productos

Informaciones relacionadas