Soluciones TopControl para la producción y gestión logística, pesaje, sistemas de marcado y trazabilidad

La joven, dinámica y exitosa empresa les da la bienvenida a Fruit Logistica; nos encontrará en Hall 4.1 D-07

 

Durante más de 25 años, TopControl, gracias a la tecnología innovadora y a la optimización de procesos, se encuentra entre los proveedores líderes en la industria alimentaria.

Con más de 60 empleados comprometidos, se planifican, desarrollan y ejectuan soluciones personalizadas con éxito. TopControl ofrece a sus clientes soluciones a medida para la gestión de los sistemas de producción y automatizaciones de los procesos productivos en la industria alimentaria. Es su proveedor óptimo para soluciones de: consultoría, planificación, desarrollo, instalaciones, asistencia y un servicio eficiente al cliente.

Nuestra fortaleza reside en la experiencia adquirida a largo plazo en el campo de la gestión de la producción y la logística, la tecnología de pesaje, los sistemas de identificación y trazabilidad a nivel nacional e internacional.

TopControl destaca los siguientes productos durante Fruit Logistica 2019, Hall 4.1 D-07:

– La balanza TopControl SSC9200, optimiza el proceso de control de peso de los productos a envasar (1a imagen)

Integrada en red, los pesos se registran directamente en el software central. Los límites de tolerancia se muestran de forma intuitiva y se reconocen rápidamente mediante una pantalla LED incorporada. Con la innovadora solución de un lector de transponder integrado, los operadores se conectarán sin problemas directamente en la báscula o en el PC industrial centralizado. Gracias a su alta precisión y detección inmediata del peso, la SSC9200 proporciona un ahorro en los costes y tiempos de manipulación y envasado.
Más información

– Líneas de embalaje individuales, líneas de embalaje flexibles para cualquier necesidad (2ª imagen)

Las principales características son:
. Diseño simple y flexible
. Construcción sólida y ergonómica
. Ofrece entorno limpios para trabajar rápida y eficazmente.

– Sistema para procesos de producción eficientes, para una gestión óptima de los recursos (3a imagen)

El sistema intuitivo garantiza una optimización del peso en la entrega, un aumento de la productividad, reducción de costes y una mejora en la eficiencia. Gracias a la gestión óptima de los recursos con un registro completo de datos y tiempos en cada estación de trabajo, se puede obtener un aumento significativo de las ganancias.

– Software StatisticsWeights de TopControl (4a imagen)

TopControl StatisticsWeights es una solución de software para el registro de datos, análisis de la producción y una evaluación de la productividad en la industria alimentaria. El uso del software ofrece una gran variedad de datos: progreso de la producción, tiempos de producción, datos de pesaje con respecto a la producción, tiempos de configuración de la maquinaria, paradas de producción, eficiencia en las líneas de producción, reducción del sobrepeso.
Más información

– Software para la gestión del almacén y sus stocks: StorageManager (5a. imagen)

Storagemanager representa el primer sistema de gestión de almacenes logísticos basado en un sistema laser GPS implementadas en las carretillas elevadoras. La innovadora solución informática, en combinación con los sensores instalados en las carretillas elevadoras, garantizan el registro de todos los procesos logísticos y permite una visualización en 3D del almacén en tiempo real.
Más información

– Fruit Manager, gestión de producción totalmente automática y trazabilidad

FruitManager es una solución completa para la gestión de pedidos, producción y envasado. Engloba la gestión de los almacenes así como la gestión de la producción y salida de mercancías, diseñada para el sector de las frutas y hortalizas, permite automatizar todo el proceso productivo desde la entrada de material en almacén hasta su salida.
Más información

– Sistema de seguimiento completo de la cosecha, aumento garantizado de ganancias

La maleta de cosecha móvil PSC y la maleta de tiempo PTS permiten un registro detallado de los datos y los tiempo utilizados durante la cosecha. En combinación con el software TopControl StatisticsWeights, se pueden generar evaluaciones y estadísticas individualizadas para facilitar el trabajo.

La solución completa del sistema digitalizado con transmisión automática de datos optimiza la venta a través de información en tiempo real.
Más información

– Balanza de extracción, para porcionar unidades

La báscula de extracción ES4060 de TopControl permite distribuir el producto total en unidades más pequeñas según el principio de extracción. La cantidad preestablecida se extrae manualmente de la caja situada en la balanza y se rellena en embalajes más pequeños.  Una barra LED en la pantalla táctil permite al operador un manejo rápido y preciso en la división de la mercancía A través de la red Wifi o Ethernet, cada estación de trabajo transmite los datos de pesado al software central de TopControl.

– Etiquetadora automática, para integración en líneas de envasado o como solución autónoma

GLM-B-S es una gama de etiquetadoras automáticas con un transportador de rodillos motorizado o cinta transportadora plana, diseñada para integrarse en líneas de empaque o para soluciones independientes:
. GLM-B-S 1T, para etiquetado superior (con transporte en cinta transportadora o transporte en cinta transportadora con dispositivo giratorio)
. GLM-B-S 1T1B, para etiquetado superior e inferior (etiquetado inferior con aplicador de chorro de aire o aplicador de correa de succión)
. GLM-B-S 2T, doble etiquetado superior
. GLM-B-S 3T, triple etiquetado superior
. GLM-B-S 1B, para etiquetado en la parte inferior (con aplicador de chorro de aire o aplicador de correa de succión).

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos

Informaciones relacionadas