Medidas de acción de AgroFresh durante el brote de COVID-19

Declaración de Julian Herraiz – General Manager de AgroFresh Valencia

Estamos experimentando una situación global sin precedentes que nos afecta en el trabajo, en nuestras comunidades y a nuestras familias en nuestros hogares.

Organizaciones internacionales de la salud, gobiernos y negocios alrededor del mundo, están tomando medidas extraordinarias para contener la propagación del coronavirus. Como en otras organizaciones y el resto del mundo, la seguridad es, y siempre será, primordial para AGROFRESH. Hemos implementado medidas para ayudar a preservar la seguridad de nuestros trabajadores, así como para continuar dando servicio a nuestros clientes.

Siguiendo las prácticas adecuadas recomendadas por las instituciones sanitarias para minimizar cualquier potencial propagación del virus, la mayoría de los empleados de AgroFresh trabajan desde sus casas, incluyendo Valencia. Para asegurar el suministro ininterrumpido de servicios a nuestros clientes, el personal fundamental trabaja desde nuestro centro de operaciones en Valencia. Evaluamos la situación diariamente para realizar inmediatamente los ajustes que sean necesarios.

El equipo comercial de AgroFresh está disponible de modo telefónico y virtualmente para asistir a todos nuestros clientes. Mantenemos el compromiso de darle el mismo nivel de respaldo y dirección técnica específica que venía esperando y en el que confiaba, aunque de un modo diferente durante estos tiempos excepcionales.

Como empresa dedicada al sector agroalimentario, estamos más comprometidos que nunca en la ayuda a liderar el esfuerzo que asegure el suministro de productos frescos seguros y sabrosos. Estamos listos para utilizar nuestro portfolio completo de soluciones para ayudar a nuestros clientes.

Productos

Informaciones relacionadas