Soluciones de frío industrial a medida, seguras y energéticamente eficientes

MF Refrigeración, empresa consolidada en el sector de la refrigeración industrial desde 1994

 

Con una amplia experiencia en el sector, Mantenimientos Frigoríficos Sevilla – MF REFRIGERACIÓN ha desarrollado las soluciones más ventajosas para proyectos de instalaciones frigoríficas en alta, media y baja temperatura.

MF Refrigeración se compromete con sus clientes para crear propuestas de refrigeración a medida, conforme a las especificaciones facilitadas en cada estudio. Aporta su experiencia y «know-how» en la ejecución y mantenimiento de las instalaciones creando productos eficientes, fiables y duraderos.

MF selecciona los componentes más adecuados para cada proyecto priorizando la fiabilidad, lo que le permite garantizar un funcionamiento óptimo para así obtener bajos costes de mantenimiento y prolongar la vida útil de las instalaciones.

MF Refrigeración cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que garantizan la calidad en los trabajos realizados, obteniendo los mejores resultados en seguridad y eficiencia energética. El montaje, la puesta en marcha y el mantenimiento realizado por personal propio proporcionan un plus de seguridad en sus instalaciones.

Presentes en España, Portugal y Marruecos, sus instalaciones están supervisadas remotamente permitiéndoles evaluar, predecir y mejorar su funcionamiento continuo.

Cuando confía la ejecución de su instalación a MF Refrigeración no sólo deposita su confianza en un instalador con dilatada experiencia y máxima garantía, además lo hace con los partners de mayor reconocimiento en el sector de la refrigeración industrial.

Entre sus últimos proyectos, destaca el acondicionamiento a +2 ºC de los distintos espacios refrigerados con un total de 24.568 m3 para una importante sociedad agrícola del norte de Marruecos especializada en el sector de los berries.

Con esta información, MF Refrigeración participa en el libro «Cultivo, poscosecha, procesado y comercialización de berries«.

Productos

Informaciones relacionadas