Últimas plazas disponibles para el VI Curso Tecnología Poscosecha de la UPV

[oculta_autor]

Últimas plazas VI Curso Poscosecha de la UPV, que tendrá lugar los jueves y viernes de 16:00 a 20:00 h del 26 de enero al 10 de marzo

 

El próximo 26 de enero dará comienzo la VI edición del Curso Tecnología Poscosecha – Cítricos y cultivos emergentes en la región mediterránea de la Universitat Politécnica de València (UPV).

El curso está disponible en dos modalidades: de forma presencial y on-line (en streaming). Esta última modalidad permite acceder a las clases en tiempo real e interactuar en directo con los profesores. Además, si no puedes asistir a alguna clase, no te preocupes, se colgarán los vídeos en una plataforma para su visualización posterior.

Si estas interesado en ampliar o renovar tus conocimientos sobre tecnologías de conservación, procesado, envasado y marketing de los cultivos más relevantes del Mediterráneo, no esperes más, sólo quedan las últimas plazas disponibles. Puedes matricularte en el siguiente enlace: https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/curso/tecnologia-poscosecha-citricos-cultivos-emergentes-region-mediterranea-2023_85130.html

 

Un equipo docente prestigioso y un amplio programa

El curso cuenta con 42 profesores, entre los que se encuentran destacados investigadores y profesores de la UPV y de otros centros de prestigio, así como expertos de las empresas líderes en tecnología poscosecha que impartirán un total de 46 clases divididas en tres bloques temáticos:

  • Bloque I. Bases de la tecnología poscosecha
  • Bloque II. Tecnología poscosecha en los principales cultivos de la región mediterránea: cítricos, caqui, aguacate y otros tropicales, fruta de hueso, granada, uva de mesa, hortalizas, kiwi, frutos secos, …
  • Bloque III. Tecnología de procesado de frutas y hortalizas

Además, 15 y 22 de febrero tendrá lugar un ciclo de webinars en paralelo a la realización del curso. Dirigido a los alumnos, exalumnos y profesores del curso, se expondrán las últimas novedades tecnológicas de la industria. Durante la próxima semana se publicará el programa definitivo.

Por otro lado, el jueves 9 de febrero habrá una sesión práctica opcional en los laboratorios del Departamento de Tecnología de Alimentos de la UPV. En ella, se revisarán las técnicas analíticas básicas para el control de calidad de frutas y hortalizas.

 

¡Matricúlate!

Accede al Programa

Para más información, escríbenos un correo o contacta con nosotros por teléfono:
+34 687 29 18 46
poscosecha@poscoseha.com

Productos

Informaciones relacionadas