QA Supplies presentó un nuevo medidor de amoníaco de precisión en la feria internacional Expo Norfolk

Se trata de un equipo portátil que despertó el interés de los productores y procesadores que participan en la feria que se realiza en Virginia, USA, y que será expuesto en dos semanas en IPPE

 

QA Supplies anunció el lanzamiento del AR8500 Precision Ammonia Gas Detector, que detecta la presencia de gas amoníaco en el aire para ayudar a determinar la calidad ambiental de las granjas avícolas, el almacenamiento en frío o las plantas químicas. Como el nivel de amoníaco en el aire puede tener un impacto severo en la salud de muchos animales, este es un instrumento crítico para mantener la calidad y la seguridad. QA Supplies exhibirá el detector de gas de amoníaco en la feria International Production & Processing Expo (IPPE) February 12-14, 2019 en el stand B6261.

«El medidor de amoníaco de precisión es ideal para los expertos en agricultura y medioambiente que necesitan un dispositivo de mano preciso para medir los niveles de amoníaco en cualquier entorno», dijo Russ Holt, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de QA Supplies. El alto rango del sensor (0-100 ppm) proporciona lecturas en entornos por encima del límite máximo típico de 50 ppm. El equipo proporciona de forma estándar una alarma sonora (80 db) y otra visual y ambas son ajustables. «Esto alerta a los usuarios en múltiples puntos que ofrecen seguridad adicional para los animales», dijo Holt.

«Notamos la falta de medidores de amoníaco asequibles para los clientes que querían algo para detectar el amoníaco más convenientemente que usar tiras, pero no querían gastar una fortuna», dijo Holt. «El detector de gas de amoníaco de precisión AR8500 es la solución perfecta con un sensor de alta precisión que realiza mediciones fiables a un costo asequible«.

Con un diseño duradero y fácil de usar, este medidor se puede usar en granjas, en cámaras frigoríficas o en plantas químicas. Además de detectar los niveles de amoníaco, el medidor de precisión controla los niveles de temperatura. Los cómodos botones y una gran pantalla LCD brindan a los usuarios lecturas fáciles de entender.

“El medidor es uno de los más precisos que hemos probado, y es muy fácil de entender y usar. También es extremadamente duradero y se carga rápidamente. «Hemos llevado varios medidores digitales de amoníaco a lo largo de los años y este tiene un desempeño mejor que el de la mayoría con un precio que es de $ 100 a $ 200 más bajo que sus competidores», declaró Holt.

El dispositivo viene con un estuche rígido, una batería recargable con tapa del sensor y un cable de carga USB con un adaptador de pared. QA Supplies ofrece un manual a los clientes con instrucciones de operación e información de garantía. Conozca más sobre el detector de gas de amoníaco de precisión AR8500 aquí.

¡Le esperamos del 12 al 14 de febrero 2019 en el stand B6261 de IPPE!

Acerca de QA Supplies LLC
Fundada en 1995, QA Supplies tiene miles de productos a precios competitivos diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales que monitorean, controlan o evalúan las condiciones ambientales para garantizar el mantenimiento de la calidad de los productos frescos y otros productos perecederos, incluyendo carne, aves, mariscos y productos lácteos. Termómetros, equipos para controlar la calidad del agua, analizadores de aire, cubiertas aislantes, etc., suministramos todo lo necesario para garantizar calidad y frescura.


Contacto
Russ Holt

QA Supplies LLC
1-800-472-7205
Russ@QAsupplies.com
www.QAsupplies.com

Productos

Informaciones relacionadas