Monitoree y registre los niveles de temperatura y humedad con instrumentos de QA Supplies

La empresa participa en Southeast Regional Fruit & Vegetable Conference y en International Production & Processing Expo (IPPE)

 

QA Supplies se enorgullece de ser recomendado como proveedor de calidad de equipos de poscosecha para profesionales que monitorean, controlan o evalúan las condiciones ambientales para asegurar la calidad de frutas y hortalizas en fresco y otros productos perecederos. En el mes de enero puede encontrar a QA Supplies en Southeast Regional Fruit & Vegetable Conference (stand nr. 548) como en la International Production & Processing Expo (stand nr. B7546).

Para los profesionales interesados ​​en la instrumentación más reciente para el análisis de gases, no busque más allá del Medidor portátil de dióxido de carbono, temperatura y humedad relativa (imágenes 1a. y 2a.). Este medidor portátil pone mediciones rápidas y precisas de CO2, temperatura y humedad en la palma de su mano. Con un diseño destinado a verificar los niveles de dióxido de carbono en interiores para la seguridad personal y para ayudar a mantener la calidad del producto, este medidor es perfecto para el uso móvil. Una gran pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer en entornos con poca luz, por lo que es ideal para controlar el CO2 y la temperatura en cámaras de maduración o almacenamiento en frío.

El registrador RTR-501 compacto (imágenes 3a. y 4a.) es un instrumento favorito del cliente para el monitoreo de temperatura en tiempo real cuando se usa con cualquiera de los colectores de datos de la serie RTR-500. Además, es resistente al agua y al polvo, por lo que es ideal para su uso en entornos hostiles, como el almacenamiento congelado o refrigerado. Para aquellos que buscan monitoreo de temperatura mientras los productos están en tránsito, ¡este registrador también tiene esta función! Cuando se usa con la estación base RTR-500GSM, obtenga monitoreo en tiempo real de las mercancías durante el transporte.

La compañía ha desarrollado una selección diversa de equipos con garantía de calidad con instrumentación para análisis de aire y gas, medición de calidad del agua, temperatura, registro de datos, cosecha y más. Para ver la selección completa de productos, visite el sitio web de la empresa o consulte su nuevo catálogo 2020.

QA Supplies LLC estará presente en  la Southeast Regional Fruit & Vegetable Conference del 9 al 12 de enero de 2020 en Savannah, GA en el stand # 548. La empresa también estará en la International Production & Processing Expo (IPPE) en Atlanta, GA, del 28 al 30 de enero de 2020 en el stand # B7546.

Sobre QA Supplies LLC
Fundada en 1995, QA Supplies tiene miles de productos con precios competitivos diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales que monitorean, controlan o evalúan las condiciones ambientales para garantizar la calidad de frutas y hortalizas y otros productos perecederos, como carne, pollo, mariscos y lácteos. Con termómetros, equipos para analizar la calidad del agua, analizadores de aire, cubiertas aislantes, etc., suministramos todo lo que necesita para garantizar la calidad y la frescura.

Productos

Informaciones relacionadas