Las cámaras termográficas FLIR encuentran puntos calientes y fríos invisibles

QA Supplies anuncia el lanzamiento de las cámaras térmicas FLIR para la industria de las frutas y hortalizas

 

QA SUPPLIES ha presentado una nueva línea de cámaras termográficas en la PMA Fresh Summit Conference & Expo 2019. Las cámaras de imagen térmica portátiles FLIR completan la gama compuesta por los termómetros infrarrojos de punto único y cámaras FLIR con micro sensores térmicos Lepton para detectar con precisión los puntos fríos y cálidos.

QA Supplies ofrece la cámara termográfica FLIR Pro One LT, la cámara termográfica C2 y la cámara termográfica portátil TG165. Las cámaras FLIR están diseñadas para soportar entornos hostiles y caídas de 2 metros, permiten guardar fácilmente imágenes y datos para su procesado y ofrecen un amplio campo de visión. Todas las cámaras FLIR destacan por su fácil manejo, con un tiempo de configuración rápido.

La gama completa de cámaras térmicas funciona con la aplicación móvil FLIR Tools. Esta aplicación permite transmitir vídeos en vivo a su dispositivo móvil desde la mayoría de las cámaras térmicas FLIR dotadas con Wi-Fi. Almacene imágenes de forma inalámbrica, ajuste térmicamente el nivel y el intervalo, cambie la paleta de colores, ajuste los parámetros y mucho más con la aplicación móvil FLIR Tools. Esta tecnología permite realizar informes críticos para enviar a los clientes o compañeros de trabajo.

QA Supplies ha añadido esta nueva línea de cámaras termográficas para brindar un mejor servicio a los profesionales del sector de los productos frescos que buscan detectar fugas, calentamientos o enfriamientos desiguales u otros problemas relacionados con la calidad y la temperatura.

Sobre QA Supplies LLC
Fundada en 1995, QA Supplies tiene miles de productos con precios competitivos diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales que monitorizan, controlan o evalúan las condiciones ambientales para asegurar la calidad de las frutas y hortalizas y otros productos perecederos, como carne, pollo, mariscos y lácteos, … Suministramos todo lo que necesita para garantizar la calidad y la frescura, tales como: termómetros, analizadores de la calidad del agua, aire, cubiertas aisladas, etc.

Productos

Informaciones relacionadas