Servicio de calibración de instrumentos

Servicios de calibración, prueba y certificación de instrumentos para sus sondas y termómetros por infrarrojos, refractómetros y analizadores portátiles de firmeza de frutas

 

QA SUPPLIES ofrece servicios de calibración, prueba y certificación de instrumentos para sus sondas y termómetros por infrarrojos, refractómetros y analizadores portátiles de firmeza de frutas.

La empresa se esfuerza en ofrecer a sus clientes los mejores instrumentos de medida y garantizar su alta precisión y fiabilidad.

Con su nuevo laboratorio de calibración in situ, es posible verificar un instrumento utilizando los estándares de referencia que están certificados de manera independiente y trazables por NIST. QA Supplies ofrece comprobaciones de bajo coste, con uno o varios puntos de control predeterminados y con posibilidad de personalizar completamente el servicio de calibración según las necesidades específicas de cada cliente.

La manera de trabajar consiste en probar cada dispositivo según las especificaciones de los fabricantes y se etiqueta con un sello si estos cumplen con los estándares de calibración y detalles del instrumento. Estos sellos, acuñados en cada instrumento y con el certificado correspondiente, muestran las fechas en las que se ha realizado el servicio y cuándo es necesario certificarlos.

Los técnicos de calibración de la empresa están altamente capacitados y brindan un servicio rápido y de calidad. El tiempo de respuesta promedio es de 2-3 días y realizan múltiples calibraciones por día.

En el enlace, se incluye un resumen de las características y los servicios de calibración que ofrece QA Supplies para cada tipo de producto. Para cualquier consulta, póngase en contacto con la empresa.

Productos

Informaciones relacionadas