Urschel presenta una nueva cortadora de proteínas, la M VersaPro™ Dicer

cortadora

Con un diseño innovador, la nueva cortadora, es la «central eléctrica de las proteínas de próxima generación»

 

La nueva cortadora Dicer M VersaPro™ (MVP), de URSCHEL, ofrece lo mejor en diseño sanitario y lo último en corte versátil de proteínas.

El gabinete eléctrico con certificación IP69K cuenta con una puerta de doble sellado para protección adicional durante los lavados.

Una nueva opción de corte transversal acanalado patentada proporciona una acción de corte más suave.

El MVP ofrece un aumento del 33 % en la capacidad de alimentación.

Características

– La nueva M VersaPro™ (MVP) Dicer ofrece lo mejor en diseño sanitario y lo último en corte versátil de proteínas.

– La cortadora MVP ofrece un aumento del 33 % en la capacidad de alimentación en comparación con el M6 estándar debido a bandas más anchas, corte optimizado y mayor potencia.

– El gabinete eléctrico con certificación IP69K cuenta con una puerta de doble sellado para protección adicional durante los lavados.

– Una nueva opción de corte transversal acanalado patentada proporciona una acción de corte más suave. Una cuchilla circular más profunda para alimentar la penetración del tambor produce un método de corte mejorado.

– El corte transversal es accionado por un motor de 5 HP (3,7 kW) equipado con un variador de frecuencia para permitir el ajuste del tamaño de corte sin el gasto adicional de cambiar piezas. Otros componentes de corte activos son accionados por un motor de 5 o 7,5 HP (3,7 o 5,6 kW).

Más información

Productos

Informaciones relacionadas