Premios del IX Simposio Internacional de la Fresa

Premio en memoria de Pasquale Rosati, Chad Finn y Rolf Nestby, y premios ISHS Young Minds

 

Durante el IX Simposio Internacional de la Fresa (ISS2021) se seleccionarán tres jóvenes investigadores para un premio en memoria de Pasquale Rosati, Chad Finn y Rolf Nestby.

Para poder optar a este premio, los jóvenes investigadores (con un límite de edad de 40 años) deben ser el autor principal y el presentador del trabajo. Deben estar matriculados en una universidad o escuela superior. También deben estar inscritos y participar (en persona o en línea) en el simposio. Los ganadores recibirán un premio de 1000 euros.

Además, se seleccionarán dos jóvenes científicos para los ISHS Young Minds Awards. Los premios se concederán a los investigadores seleccionados por la mejor presentación oral y de póster.

Para poder optar a este premio, los jóvenes científicos (con un límite de edad de 35 años) deben ser el autor principal y el presentador del trabajo y deben estar matriculados en una universidad o escuela superior (de grado, postgrado o licenciatura, con un límite de 6 meses después de terminar el programa de estudios). Además, deben estar inscritos y participar (en persona o en línea) en el simposio.

Los ganadores recibirán un certificado del premio ISHS Young Minds y un año de afiliación gratuita a la ISHS y serán invitados a escribir un resumen sobre su investigación para su publicación en Chronica Horticulturae.

Para participar, debe confirmar que cumple los criterios para ambos tipos de premios poniéndose en contacto con los organizadores de ISS2021 en ISS2021@aimgroup.eu.

Un comité especial, creado por los organizadores del simposio y un representante de la ISHS, se encargará de seleccionar a los premiados durante el simposio. Los premios se anunciarán en la ceremonia de clausura.

Los presidentes de #ISS2021 estan deseando reunirse con usted en ISS2021 y plataforma virtual del simposio

 

Productos

Informaciones relacionadas