Patología poscosecha de productos hortícolas frescos

«Postharvest Pathology of Fresh Horticultural Produce» ofrece una revisión completa de la patología poscosecha de los productos hortícolas frescos, incluyendo etiología y síntomas de las principales enfermedades

Eds. Lluís Palou y Joseph L. Smilanick. Octubre de 2019. 842 páginas

 

Los hongos patógenos son los principales responsables del deterioro poscosecha de frutas y hortalizas. Por tanto, su control es fundamental para prolongar la frescura y calidad nutricional de los productos frescos y lograr así, una óptima comercialización.

Postharvest Pathology of Fresh Horticultural Produce proporciona una revisión completa de la etiología y síntomas de las principales enfermedades poscosecha, así como la biología de los patógenos que las producen. Para ello, se tratan aspectos clave tales como la infección y epidemiología, métodos para minimizar el podrido incluido el uso de fungicidas convencionales y estrategias de manejo alternativas y buenas prácticas de cosecha y manejo de los principales cultivos hortofrutícolas.

Este libro es un recurso valioso e integral para profesionales de la industria, investigadores, profesores, estudiantes, consultores, asesores de control de plagas, personal regulador y otras personas interesadas en este tema.

 

Acceso a «Postharvest Pathology of Fresh Horticultural Produce»

Productos

Informaciones relacionadas