Nueva generación de envases Ultra Clear sustentables presentada en Fruit Attraction 2019

Tesco y USDA-APHIs eligen estos envases activos e inteligentes de Atmósfera Modificada

 

La empresa PacLife estuvo exponiendo en Fruit Attraction 2019 su nueva línea de envases Ultra Clear sustentables.

PacLife está especializada en envases de films, plástico flexible, especiales capaces de mantener la calidad de los productos en envíos de largas distancias, como las que son habituales en las exportaciones de Chile, país donde tienen su sede. También tienen soluciones para exportaciones a destinos cercanos, como son los habituales en Europa, que favorecen las llegadas con una calidad superior de los productos. Sus materiales constituyen soluciones que abarcan el cuidado de la calidad desde el campo, preenfriamiento y envasado.

“La cadena Tesco confirmó a PacLife como proveedor para América Latina y USDA-APHIS, luego de dos años de pruebas, nombró dos proveedores oficiales; uno de ellos es PacLife, tanto para producción convencional, integrada como orgánica.”, informa el gerente de PacLife, Mauricio Riquelme.

La nueva generación de envases activos e inteligentes de Atmósfera Modificada presentada en Fruit Attraction tiene una serie de características de interés:
– No obstante ser envases reciclables, se trata de la línea de envases con una gran transparencia óptica y brillo
– Cuentan con una capacidad termoactiva para soportar variaciones en la temperatura minimizando los efectos sobre el fruto
– La Atmósfera Modificada se alcanza en 24 horas, protegiendo desde ese momento al fruto
– Se trata de una gama de films fáciles de manipular, de llenar y de sellar
– Conservan los pedicelos de cerezas, uvas y otros frutos más verdes y turgentes, y durante más tiempo
– Preserva las características naturales del fruto por hasta 70 días
– El material es 100% reciclable
– Al favorecer la conservación de las frutas que contiene, aporta a la sustentabilidad a través de la reducción del desperdicio alimentario.
En la imagen, una de las instantáneas durante las numerosas visitas que aprovecharon la presencia de PacLife en España; en este caso, a la izquierda, María Plasencia, especialista en innovación en envasado, y Raquel Alonso, encargada de envasado, ambas de la empresa San Lúcar, especializada en el mercado alemán, acompañada de personal de PacLife.

Productos

Informaciones relacionadas