Nuevo registrador de temperatura y humedad con tecnología IoT

29/07/2021  – Instrumental de control y mediciones

Elitec desarrolla un nuevo data logger para la monitorización de un amplio abanico de aplicaciones y con un bajo consumo energético

El Internet de las cosas (en inglés Internet of things, abreviado IoT) ya es una realidad nuestra sociedad. De hecho, la mayoría de nuestros objetos cotidianos están conectados digitalmente con internet. El objetivo de los dispositivos IoT es hacer la vida más fácil a los usuarios, proporcionándoles conectividad y servicios inteligentes. A nivel industrial, este concepto consiste en conectar sensores inteligentes a internet y usar esta información para la toma de decisiones comerciales.

Por ello, ELITECH ha lanzado la nueva serie RCW-360, basada en años de experiencia con la tecnología IoT. RCW-360 es un registrador de datos de temperatura y humedad que funciona con tecnologías 2G / 4G y WIFI, diseñado para la monitorización de un amplio abanico de aplicaciones. Entre sus funciones, destacan: alarmas de temperatura y humedad, es posible consultar los datos en tiempo real y se almacenan automáticamente. Posee una batería de litio recargable con un consumo ultra bajo de energía.

Sobre Elitech
Fundada en 1996, Elitech es especialista en el desarrollo y fabricación de dispositivos para la industria del congelado y refrigeración y proporciona soluciones para la cadena de frío. Posee ocho áreas de negocio, dos departamentos de ventas en el extranjero e institutos de I+D. Elitech cuenta con más de 170 ingenieros que desarrollan más de 100 nuevos registradores de datos cada año. Elitech posee 80 patentes, incluidas 30 patentes de software.

Productos

Informaciones relacionadas