Multiscan MXV BULK-VISION, detección de contaminantes de alta y baja densidad

Combina las tecnologías de Rayos X y visión artificial para detectar cualquier tipo de contaminante en productos a granel

 

La Multiscan MXV BULK-VISION de MULTISCAN TECHNOLOGIES es una solución innovadora que integra en un mismo equipo tecnologías de Rayos X y visión artificial.

La combinación de ambas tecnologías permite detectar cualquier tipo de contaminante denso (metales, piedras, cristales,etc.) así como contaminantes no densos (plásticos, teflones, elementos orgánicos, etc.). Además, permite identificar defectos por color, siempre que el color sea diferente al del producto y que se encuentren a la vista.

Con la Multiscan MXV BULK-VISION conseguirá un análisis conjunto para una mejor inspección del producto.

 

Sobre Multiscan Technologies

El saber hacer de Multiscan se basa en el uso de las últimas tecnologías de visión artificial y en métodos innovadores de manejo y transporte del producto para conseguir una selección óptima.

Multiscan propone soluciones únicas para la selección y calibrado de fruta y verdura fresca por color, tamaño y calidad, siendo el verdadero especialista en tamaños de hasta 55 mm; así como avanzados equipos con tecnología de rayos X para garantizar la seguridad y conformidad en la industria alimentaria.

 

Más información

Productos

Informaciones relacionadas