Met Mann
Met Mann

Presentación

Especialistas en control del aire de proceso: temperatura, humedad e higiene

 

MET MANN cuenta con una experiencia de más de 50 años en la fabricación y comercialización de productos para la climatización, ventilación y tratamiento del aire, ofreciendo soluciones para todos los sectores: industrial, comercial, ganadero, agrícola, doméstico, etc.

MET MANN exporta sus productos a más de 20 países, ofreciendo un servicio permanente y eficiente a sus clientes, repartidos en diferentes ubicaciones geográficas.

El lema: «El confort y la satisfacción son nuestro objetivo» define de una forma clara la filosofía de MET MANN: la plena satisfacción de sus clientes.

En los últimos años MET MANN ha invertido en reestructuración y tecnología para seguir siendo una empresa líder en los sectores donde opera, aportando productos de calidad a precios muy competitivos.

Un rendimiento elevado en los sistemas de calefacción y enfriamiento se traduce en un ahorro energético considerable y una reducción de las emisiones nocivas para el medio ambiente. Por este motivo, todos los productos cumplen con las normativas más exigentes.

MET MANN dispone del certificado de calidad ISO 9001:2008. Esta norma acredita de forma oficial que los procesos empleados en la producción, comercialización y servicio post venta cumplen los parámetros establecidos.

Productos / Servicios

La gama de productos de MET MANN comprende soluciones para:

Calefacción

Generadores de aire caliente para diferentes usos, incluyendo agrícola y procesos de secado; cabina para incrementar la temperatura del aire, aerotermos de aire caliente a gas o con agua, generadores de aire caliente, calefactores de diferentes tipos, accesorios de calefacción industrial. 

Estufas y calderas de biomasa

  • Estufas pellet AIRE
  • Estufas pellet HIDRO
  • Calderas de pellet y leña
  • Calefacción industrial biomasa
  • Estufas de leña

Climatizadores evaporativos

Climatizadores evaporativos, módulos adiabáticos, difusores de aire para enfriadores evaporativos, paneles enfriadores evaporativos y mantas filtrantes, accesorios y recambios para climatizadores evaporativos.

Ventilación

Ventiladores de diferentes caudales y tipos (recuperadores de calor, tratamiento del aire, axiales, en línea circulares, rectangulares…), aspirador de humos para chimeneas, cortinas de aire industriales, extractores de baño ultrasilenciosos, recuperadores de calor de flujos cruzados, caja de extracción de aire, extractores y ventiladores domésticos, ventilación de edificios residenciales, cajas de ventilación (incluyendo con calefacción y filtrado del aire), extractores de techo, accesorios de ventilación (filtros, baterías, silenciadores), rejillas, cortafuegos, compuertas), regulación y control para equipos de ventilación.

Deshumidificación

Deshumidificadores de aire

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea