Sanifruit en Fruit Attraction Madrid 2021 llega con muchas novedades: cambio de imagen de marca y nuevos productos

Ven a visitar a Sanifruit al stand 8C04 dentro del área Ecorganic de Fruit Attraction 2021

 

Un año más se celebra Fruit Attraction Madrid, y SANIFRUIT estará allí de nuevo después de este año y medio extraño sin celebración presencial.

Va a ser una feria especial y llena de novedades ya que presentaremos toda nuestra gama de tratamientos postcosecha sin residuos para cítrico, fruta de hueso, melón, plátano y banana con sus correspondientes versiones de soluciones BIO, catalogadas como producto utilizable en agricultura ecológica.

En estos últimos tiempos, las autoridades regulatorias en Europa y el resto del mundo, así como los requerimientos de las cadenas de supermercados, son cada vez más restrictivas con el número de materias activas y LMR que se añaden a la fruta. Además, crece en los consumidores la preocupación por su salud y los productos BIO. Las centrales hortofrutícolas, también preocupadas por la salud de las personas y el medio ambiente son conscientes de estas situaciones y están adaptando sus producciones a estas necesidades y tendencias. Es por todo esto que no puede perder la oportunidad de pasar por el stand 8C04 para descubrir nuestros tratamientos postcosecha sin residuos de pesticidas y ecológicos en línea con las necesidades actuales y lo más importante: el futuro.

Junto a todo esto al pasar por el stand de Sanifruit también encontrarán alguna que otra sorpresa, y es que después de más 30 años: ¡Cambiamos nuestra imagen de marca! Sanifruit está en un proceso de diversificación y expansión internacional y no hay mejor reflejo de la evolución de una empresa que un cambio en su imagen. Hemos creado un logo más moderno, pero conservando el espíritu del anterior, sin olvidar nuestros orígenes. Así que ya sabe, si quiere conocer nuestra nueva imagen y saber más sobre lo que significa…¡no puede dejar de pasar por nuestro stand!

Desde Sanifruit llevamos más de 30 años aportando soluciones postcosecha sin residuos de pesticidas, respetuosas con las personas y el medioambiente. Un año más queremos poner a disposición de las centrales hortofrutícolas nuestros servicios y soluciones para facilitar su trabajo, incrementar su negocio y rentabilidad y mejorar la vida postcosecha de su fruta sin necesidad de impactar de forma negativa en el planeta.

Les esperamos en el stand 8C04 dentro del área Ecorganic. De nuevo, ¡no pueden perderse todas nuestras sorpresas y novedades!

Productos

Informaciones relacionadas