Macfrut Digital: ya en línea una demostración previa de la feria

Una oportunidad para hacer negocios no solo para las grandes empresas, sino también para las empresas medianas

 

MACFRUT DIGITAL se aproxima. Faltan menos de dos meses para la primera presentación y a partir del 1 de julio una muestra previa de la feria se encontrará en línea. Esta muestra hará que sea posible ver en la plataforma el contenido del evento en el network de Natlive. Será posible ver por adelantado todas las secciones que forman parte de la primera feria virtual dedicada al sector hortofrutícola. Para ello, es necesario conectarse a macfrutdigital.com e inscribirse de forma gratuita.

De forma más específica, para tener acceso a la muestra previa de la feria (inscribiéndose previamente) hay que activar una cuenta que permite entrar a Macfut Digital también durante los tres días de la feria (del 8 al 10 de septiembre de 2020).

Después de entrar en la feria virtual, en esta etapa es posible ver todas las secciones que forman el evento: Esponi (muestra), con toda la información relacionada con la participación, Visita, con los principales elementos que caracterizan a la feria durante los tres días, Video, con la posibilidad de ver los vídeos de algunos expositores por adelantado, News&Press (noticias y prensa), con noticias y actualizaciones, Forum Tecnici (foros técnicos), los encuentros por internet en vivo que se llevaran a cabo durante los tres días de la feria y que tratarán sobre los principales temas técnicos del sector (Acquacampus y riego, bioestimulantes, Macfrut Field Solutions con pruebas de campo). El último día para poder participar como expositor es el 25 de julio.

¡Mira el tutorial en vídeo y vuélvete digital!

Macfrut Digital, la primera feria digital del sector hortofrutícola, se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre de 2020. Cesena Fiere ha organizado la feria en colaboración con Ice-Agenzia (Instituto nacional para el comercio exterior), la institución financiera Cassa Depositi e Prestiti, el banco Crédit Agricole, Isema, Natlive y la región italiana de Emilia-Romaña.

Productos

Informaciones relacionadas