La EAMN ocupa las primeras posiciones del U-Ranking 2020 en los cuatro grados que imparte

El U-Ranking está elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE). La Universitat Politècnica de València (UPV) es la segunda mejor universidad de España

 

Los cuatro grados que imparte l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV), han obtenido las primeras posiciones del U-Ranking 2020, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

Así pues, el Grado Ingeniería Forestal y del Medio Natural ocupa la 1ª posición de 16, dentro de la familia de Grados de Ingeniería Forestal; el Grado de Biotecnología ocupa la 1ª posición de 33, dentro de la familia de Grados de Biotecnología; el Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural ocupa la 1ª posición de 47, de la familia de Grados de Ingeniería Agraria; y el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos está en la 2ª posición de 22, dentro de la familia de Grados en Ciencias de la Alimentación.

Además, la UPV es la segunda mejor universidad de España y la primera de la Comunidad Valenciana tanto en docencia como en investigación.

En esta octava edición, el U-Ranking analiza un total de 70 universidades, 48 públicas y 22 privadas, que representan el 97% del sistema universitario español. El estudio se basa en el seguimiento de 20 indicadores distintos y la construcción de diversos índices sintéticos.

Productos

Informaciones relacionadas