Nuevo posgrado de Packaging Engineering

El blog de KNAUF Industries destaca la oferta formativa de EUNCET con un nuevo posgrado sobre packaging

 

“Siempre es buena noticia comprobar que se amplían los estudios serios sobre packaging”, explican en el blog de Knauf, empresa que permanece muy atenta a este tipo de novedades académicas, realiza ensayos con grupos de investigación, como el que lleva a cabo con el Profesor Daniel Valero y su equipo de poscosecha de la Universidad de Miguel Hernández de Orihuela, apoya a encuentros científicos como el pasado Meetingpack y el próximo XIII Congreso Nacional y XI Ibérico de Maduración y Postcosecha que tendrá lugar en Zaragoza del 16 al 19 de junio.

La entrada del blog explica que estas últimas semanas hemos conocido una buena noticia en este sentido: la creación de un nuevo posgrado en Packaging Engineering a cargo de EUNCET. Empezará en enero de 2020 y la escuela de negocios ha trabajado con dos entidades referentes: el Barcelona Institute of Packaging y Leitat.

Será un posgrado semipresencial con una duración de 225 horas (distribuidas en nueve meses) y un total de treinta plazas disponibles. Dará comienzo el 31 de enero de 2020.

El plan de estudios incluye 9 bloques:

– Bases de diseño y gestión de proyectos de packaging

– Materiales plásticos

– Envase rígido y semirrígido de plástico

– Envase flexible

– Envases y embalajes de cartón compacto y ondulado

– Envases metálicos

– Envases de vidrio

– Procesos de envasado y acondicionamiento

– Packaging y logística.

 

Fuente

Productos

Informaciones relacionadas