Info Hortalizas Subterráneas 2019

Lo último sobre cultivo, poscosecha y marketing de patata, cebolla, ajo, zanahoria, remolacha, … en Info Hortalizas Suterráneas 2019

 

Info Hortalizas Subterráneas es un documento de descarga libre en Internet editado anualmente. Recoge información sobre cultivo y poscosecha de patatas, cebollas, ajo, zanahoria y otras hortalizas cuya parte comestible principal se desarrolla en el suelo.

Se edita desde 2011-2012 y actualmente está ya disponible en estos días se ha terminado la edición 2019 (o en la terminología previa, 2018-19), con un total de 95 páginas.

Sus artículos principales en esta edición son los siguientes:
– Programación del riego optimizada y seguimiento a tiempo real de una parcela comercial de patata, por Bruno César Léllis, Francesc Ferrer, José Maria Tarjuelo y David Tous, Lab Ferrer, CREA-UCLM y Saf Sampling

– Pelado con vapor: aumenta la rentabilidad y reduce los desperdicios en el procesamiento de patatas, Eamonn Cullen, TOMRA

– Poscosecha de hortalizas subterráneas, trabajos presentados en el IX Congreso Iberoamericano de Tecnología Poscosecha y Agroexportaciones.

Otros temas de reciente publicación son tratados en formato de noticias breves, que incluyen también noticias en inglés, recogiendo las publicadas en Poscosecha y Postharvest sobre el tema.

Participan las empresas Comercial Química Masso (productos nutricionales y fitosanitarios), Grimme (instalaciones de almacenamiento), Fermaq y Wyma (equipos para el acondicionamiento de producto en fresco), Tomra (acondicionamiento de producto en fresco y procesado), y FAM (procesado).

 

Acceso a la serie INFO HORTALIZAS SUBTERRÁNEAS

Más información sobre Hortalizas Subterráneas en TECNOLOGÍA HORTÍCOLA

Productos

Informaciones relacionadas