Taller de manejo del etileno y maduración de frutas de UC Davis 2023

[oculta_autor]
Taller de maduración y etileno 2023

Próximo taller de maduración y etileno 2023 del Centro de Poscosecha UC Davis que tendrá lugar el 7 y 8 marzo

 

El Centro de Poscosecha de UC Davis anuncia el Taller de Maduración de Frutas y Manejo de Etileno. Será un evento híbrido que se realizará los próximos 7 y 8 de marzo.

 

Resumen del curso de maduración de frutas y gestión de etileno de 2022

¡Nuestro primer taller híbrido, del 5 al 6 de abril de 2022, fue un gran éxito! Asistieron participantes e instructores de todo el mundo de forma presencial y virtual. Los instructores compartieron sus investigaciones y conocimientos sobre cómo entregar deliciosas frutas y frutas y verduras a los consumidores y aumentar las ganancias al reducir las pérdidas en el extremo receptor.

 

Información del curso

Poscosecha UC Davis anuncia para el 7 y 8 de marzo el 2023 Fruit ripening & ethylene management hybrid workshop.

Nuestro taller de dos días sobre la maduración de la fruta y el manejo del etileno se enfoca en cómo aumentar las ganancias al reducir las pérdidas en el extremo receptor y entregar deliciosas frutas y frutas y verduras listas para comer al consumidor. Este taller incluye conferencias, demostraciones y preguntas y respuestas posteriores a la sesión. A los participantes en persona se les sirve almuerzo y refrigerios.

 

¿Quién asistió a nuestro taller híbrido de abril de 2022?

Transportistas, manipuladores de frutas al por mayor y al por menor, y gerentes de productos que están involucrados en el manejo y maduración de frutas y frutas y hortalizas, todos se beneficiaron de este taller. Los participantes también pueden obtener créditos para completar el Certificado profesional de producción al completar este taller.

 

Más información e inscripciones

Productos

Informaciones relacionadas