Xeda Ibérica, especialista en soluciones sostenibles para la conservación y etiquetado de frutas y hortalizas

Conoce en el vídeo sus instalaciones en Ontinyent (Valencia) donde se envasan algunos de sus productos más conocidos, como el antigerminativo para patatas Biox M

XEDA IBÉRICA ofrece una amplia gama de soluciones de alta calidad para la poscosecha de frutas y hortalizas, entre las que destacan: fungicidas clásicos, naturales, ceras, recubrimientos, productos naturales de línea verde, maquinaria con tecnología adaptada para el tratamiento de frutas, etiquetas adhesivas y maquinaria para su aplicación.

Las instalaciones de Xeda Ibérica están ubicadas en Ontinyent (Valencia). En ellas se envasan algunos de sus productos, bajo estrictas normas de calidad, seguridad y respetando el medio ambiente.

Xeda Ibérica está comprometida con la calidad y está certificada por ISO 9001 y 14001, reconocidas a nivel internacional.

La empresa inverte en la mejora continua de los recursos que se destinan a producción, minimizando los consumos energéticos y promoviendo el uso de otro tipo de producto alternativo respetuoso con el medio ambiente, siempre que sea viable de manera técnica.

Fabricación de Biox M en instalaciones de Ontinyent

Biox M es un antigerminativo para patata de consumo. En sus instalaciones de Ontinyent realiza su envasado.

Este antigerminativo recubre los tubérculos y asegura un control eficaz de la brotación de la patata pues ayuda a combatir el desarrollo de los brotes en estas.

El Biox M es un producto de su línea verde, su base es de aceite de menta, ideal para utilizarlo en agricultura ecológica.

Biox M es eficaz y flexible, pues viene probado con muy buenos resultados y en varios países del mundo.

A continuación, te dejamos un vídeo para que veas su aplicación en la postcosecha de patatas.

https://youtu.be/-tn97DlNFn4

 

Productos

Informaciones relacionadas