Sanifruit presenta su nueva imagen de marca y su catálogo ampliado de soluciones BIO en Fruit Attraction 2021

Como colofón final, la empresa firma un acuerdo de colaboración con Proexport para la investigación en soluciones poscosecha con residuo cero

En Fruit Attraction 2021, SANIFRUIT, empresa especializada en tratamientos poscosecha sin residuos de pesticidas y respetuosas con las personas y el medioambiente, ha presentado su nueva imagen de marca y su ampliado catálogo de soluciones BIO. Además, ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación hortofrutícola murciana Proexport para la investigación de soluciones de residuo cero.

Nueva imagen de marca: innovación, sostenibilidad y diversidad de soluciones

Javier Biel, CEO de Sanifruit, explica: «Hemos venido a Fruit Attraction para presentar nuestra nueva imagen de marca, que no sólo de logotipo, con la que transmitir mejor nuestros valores de innovación y sostenibilidad. Además, en los últimos años nos hemos diversificado. Sanifruit viene de Biel Citrus, empresa enfocada en soluciones poscosecha para cítricos, por lo que la anterior imagen de marca era un naranjo. Actualmente, tenemos productos para un amplio abanico de cultivos y, por tanto, necesitábamos un logo más fresco y adaptado a todas estas nuevas soluciones». Esta nueva imagen de marca va, también, unida a una renovación total de su página web.

Soluciones BIO para una amplia gama de cultivos

Por otro lado, Sanifruit ha presentado toda su gama de tratamientos postcosecha sin residuos para cítricos, fruta de hueso, melón, plátano y banana con sus correspondientes versiones de soluciones BIO, catalogadas como productos utilizables en agricultura ecológica. De esta manera, la empresa sigue avanzando en la búsqueda de soluciones que mejoren la calidad, seguridad y vida poscosecha de las frutas, con menos residuos y sin perjudicar el planeta.

Respecto al arranque de campaña de cítricos en el hemisferio norte, Javier Biel indica: «Estamos con mucha ilusión y creemos que va a ser una campaña interesante, muy marcada todavía por la pandemia, como indican los problemas con el tráfico de contenedores». También, añade: «Tenemos mejoras y reformulaciones de nuestros tratamientos en cítricos para la mejora de la tasa de esporulación y los resultados en Geotrichum, que para nosotros sigue siendo el gran caballo de batalla del sector».

Acuerdo de colaboración entre Sanifruit y Proexport

Como broche final, Proexport y Sanifruit firmaron un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades trabajarán en la búsqueda de soluciones de residuo cero para el sector hortofrutícola. Para ello, el departamento de I+D colaborará estrechamente con los productores asociados a Proexport para detectar sus necesidades y ofrecerles tratamientos libres de residuos.

https://youtu.be/8gHEnf6v-zU

 

Productos

Informaciones relacionadas