Sanifruit estrena nueva web adaptada a su renovada identidad corporativa

La nueva web de Sanifruit, así como la renovación de su identidad corporativa se encuentran dentro del plan de crecimiento general de la empresa, basado en los pilares de innovación, sostenibilidad y diversificación

La constante apuesta en innovación desde sus inicios y la diversificación hacen de SANIFRUIT la empresa más prometedora del sector de la postcosecha.

En la pasada edición de Fruit Attraction 2021, celebrada en Madrid, se presentó la renovación de la identidad corporativa de la marca. El siguiente paso era el diseño de una nueva web, donde poner al alcance de los usuarios todos los servicios y soluciones que Sanifruit ofrece al sector hortofrutícola.

“Estamos muy satisfechos de nuestros activos tangibles, como los nuevos productos creados para fruta de hueso, melón o plátano y banana, así como de los intangibles, como las soluciones aportadas a nuestros clientes o el arduo trabajo de investigación y desarrollo llevado a cabo por nuestro departamento de innovación. Nos gustaría que se conozca Sanifruit de una manera cercana, como la empresa que gracias a su versatilidad puede ofrecer todo tipo de soluciones postcosecha sin residuos y orgánicas. Además, como empresa comprometida de una forma intrínseca con la sostenibilidad del planeta, ya que ocupa un espacio significativo en nuestro ADN. Y así lo hemos plasmado en nuestra web”, según afirma Javier Biel, gerente de Sanifruit.

La nueva web de Sanifruit, junto con la renovación de su identidad, forman parte del plan de crecimiento general de la empresa, en la que la publicidad y la comunicación van a ser otro pilar más en el que sustentar la expansión internacional del negocio. Así, en línea con la visión de la empresa, buscan conseguir el consumo de una fruta saludable y sostenible en todos los rincones del planeta.

Sanifruit ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años que lo sitúa como empresa referente en soluciones postcosecha sin residuos y orgánicas, ofreciendo resultados beneficiosos e importantes mejoras en la rentabilidad de las empresas hortofrutícolas, dentro de un sector en continua evolución. Todo esto, apostando firmemente por la sostenibilidad y la salud de los consumidores.

Productos

Informaciones relacionadas