ULMA Packaging impulsa la industria del envasado

ULMA Packaging estára presente en Hispack con interesantes novedades expuestas en un amplio stand donde todos los visitantes podrán comprobar de primera mano las últimas tendencias en envasado

El mercado demanda cada vez más soluciones de envasado sostenibles donde la automatización tenga un papel fundamental de cara a obtener la máxima eficiencia de las líneas.

Las soluciones de envasado de ULMA PACKAGING garantizan envases perfectamente sellados con líneas equipadas con sistemas que permiten obtener valores óptimos de OEE.

Envases en vacío skin: una tendencia en alza

El envase en skin es un sistema de envasado que además de obtener la mayor vida útil de producto posible, ofrece un acabado inmejorable realzando el aspecto de los alimentos frescos.

Nuestro modelo de mayores prestaciones TFS 707, se caracteriza por su alta capacidad de producción y está diseñada para ser integrada en líneas automáticas.

Por otro lado, mostraremos nuestra aplicación LeafSkinTM tanto en la termoselladora TSA 1200 como en la termoformadora TFS 216. El hecho de poder realizar un envase skin sobre cartón plano en una termoformadora, es una primicia en el mercado donde además de utilizar un componente 100% reciclable, no se produce retal de material de base.

Líneas de envasado automática para barritas en flow pack de alta producción

Nuestra amplia experiencia envasado de barritas en flow pack, nos posiciona como un proveedor especialista y de referencia para este tipo de aplicaciones.

Mostraremos la envolvedora FR 400 capaz de alcanzar producciones de hasta 500 env/min. Tanto el envase unitario como los adhesivos con los que se realiza la agrupación, son de papel 100% reciclable.

Termoselladoras de alta fiabilidad y rendimiento

El conjunto de termoselladoras que disponemos consta de una amplísima gama de 12 modelos entre las que todo cliente encontrará la respuesta a su necesidad específica para el sellado de bandejas. En esta ocasión presentaremos el nuevo modelo TSA 400 con el que hemos ampliado nuestra reconocida gama para productos frescos TSA.

Envolvedora vertical VFFS

El modelo que expondremos en Hispack es la envolvedora vertical VTC 840 R. Una embolsadora que aúna características de máxima higiene, rendimiento y fiabilidad.

Se trata de la versión de mordaza girada “R” que permite realizar envases tipo almohadilla y doypack con cambios de formato muy sencillos y totalmente ergonómicos.

Platos preparados

Otra de las aplicaciones que seguro obtendrán el interés de los visitantes será la envolvedora FM 300 para platos preparados que realiza envases con una excelente estética.

En este caso, se utilizarán tanto bandejas de madera como de cartón con un film barrera que preserva el producto en las condiciones óptimas hasta el momento de su consumo.

La versatilidad de la envolvedora ofrece también la posibilidad de envasar productos frescos trabajando con bandejas de cartón 100% reciclables.

Automatización: soluciones completas desde el producto hasta el paletizado

En ULMA disponemos de una oferta de automatización totalmente personalizada para cada cliente en las que a través de un único interlocutor entregamos soluciones llave en mano.

En esta ocasión queremos destacar el equipo de inspección que expondremos para control de peso, metal y rayos X con trazabilidad total.

ULMA Digital

ULMA Digital representa nuestro compromiso en ayudar a mejorar la productividad de nuestros clientes. Por ello nuestras máquinas de packaging son inteligentes, conectables y con capacidad de recibir, procesar y emitir información, de forma que puedan integrarse en red en un entorno Industria 4.0.

Los visitantes podrán obtener de primera mano información sobre el conjunto de servicios digitales que desde ULMA ponemos a disposición de nuestros clientes como:

– Control de Línea
– Monitorización de OEE
– Medición de consumos
– Herramientas de servicio remoto
– Plataforma de formación
– Portal myULMA

Una nueva edición de la feria de referencia para el sector del packaging en la que recibiremos con sumo interés todas las visitas que se acerquen a nuestro stand. No dude en concertar una cita poniéndose en contacto con nosotros.

Productos

Informaciones relacionadas