La solución de envasado hortofrutícola que mejor se adapta a sus necesidades

ULMA Packaging para los sectores hortofrutícola, cárnico, avícola, queso; pan, bollería, galletas y dulces; comida preparada, pescado-marisco, medical-farmacéutico

ULMA PACKAGING ofrece soluciones específicas para los productos hortofrutícolas, … y varias otras industrias principales, alimentarias y no alimentarias.

Enfajado – Envuelta retractilada individual o de agrupaciones con o sin apilación

Embalaje con film retráctil mediante dos láminas que se sueldan transversalmente para realizar agrupaciones y apilaciones de producto. Normalmente no es necesario un cerrado completo aunque es posible mediante el sistema de enfajado de 4 soldaduras.

Ideal para agrupaciones de conservas sobre placa de cartón.


Film Extensible – Máquinas envolvedoras de altas prestaciones

Máquinas automáticas de alta flexibilidad destinadas a la envuelta por estiramiento de film extensible de productos frescos en bandejas.

Este tipo de máquina está orientada exclusivamente al mercado alimentício.


Flow Pack – Ultilizan una sola bobina de film para la realización de la envuelta

Máquinas automáticas de envasado horizontal de alta producción, que utilizan una sola bobina de film para la realización de la envuelta mediante tres soldaduras, dos transversales y una longitudinal.

Este tipo de máquina está orientada tanto al mercado alimenticio como al no alimenticio.


Termoformado – Conformación del envase en la propia máquina

Máquinas automáticas de envasado horizontal, que se caracterizan por la conformación del envase en la propia máquina a partir de dos bobinas de fim, normalmente de diferente material. Dependiendo del material utilizado los envases pueden ser flexibles o rígidos.

Este tipo de máquina está orientada tanto al mercado alimenticio como al no alimenticio.


Termosellado – Con posibilidad de modificar la atmósfera en el interior de los envases

Máquinas automáticas de termosellado para el envasado de productos perecederos en barqueta, con posibilidad de modificar la atmósfera en el interior de los envases (MAP).

Este tipo de máquina está orientada exclusivamente al mercado alimenticio.


Retráctil – Proporcionan una envuelta de calidad exenta de pliegues, solapas, etc.

Máquinas automáticas y túneles de retracción para trabajar con todo tipo de films retráctiles. Máquinas enfajadoras concebidas para el embalaje, con film retráctil donde un cerrado total no es necesario. Utilizan dos bobinas de lámina que se sueldan transversalmente obteniendo una envoltura retráctil alrededor del producto.

Vertical – Para productos sueltos, granulosos, pastosos o de muy difícil manipulación

Máquinas automáticas de envasado vertical para envuelta flow pack en envase tipo almohadilla, con posibilidad de atmósfera modificada (MAP). Este tipo de máquina está orientada tanto al mercado alimenticio como al no alimentício.

Productos

Informaciones relacionadas