Comienza el Curso ONLINE en Tecnología Postcosecha y Procesado Mínimo Hortofrutícola 2020

Consiste en 37 vídeos teóricos y 12 vídeos cortos de talleres prácticos demostrativos disponibles 24/7 en la plataforma.

¡La semana que viene comienza el CURSO ONLINE en Tecnología Postcosecha!. Tras un gran interés por el Sector, con gran concurrencia de personas inscritas, comenzará esta edición con decenas de participantes de más de 15 países. ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte!.

Puede ver el programa detallado aquí. Está organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena (España) e impartido por 33 especialistas de destacadas Universidades / Centros de investigación y Empresas de EEUU, Argentina, México, Chile, Francia, Italia y España. Consulte aquí el listado de profesores.

El formato es ONLINE consistente en 37 vídeos teóricos y 12 vídeos cortos de talleres prácticos demostrativos disponibles 24/7 en la plataforma. Presentaciones en pdf y abundante material auxiliar también está disponible.

Habrán tutorías grupales periódicas vía streaming con profesores y posibilidad de tutorías individuales. Duración total del Curso: 30 h. Consulte aquí una muestra del contenido. Ponencias grabadas del 4 al 10/03/2020.

¿A quién se dirige?: profesionales, gerentes, técnicos, mandos intermedios y estudiantes de grado y postgrado. Personal afín a la materia que quiera conocer los últimos avances en tecnologías postcosecha y procesado mínimo de frutas y hortalizas.

Más información
gpostref@upct.es  o  https://www.upct.es/gpostref/

Productos

Informaciones relacionadas