Compac presenta el clasificador para frutas de última generación

El clasificador para frutas de última generación de Compac con módulo UltraView se expone en Fruit Logistica 2020

 

Fruit Logistica, feria líder mundial para la comercialización de las frutas y hortalizas, reúne a cerca de 80.000 visitantes de más de 120 países para conocer las principales novedades del sector. Se trata del evento perfecto para presentar dos nuevas tecnologías en Europa.

COMPAC, proveedor líder de soluciones poscosecha para la industria hortofrutícola, presentará la nueva plataforma de clasificación de última generación, diseñada para ser la más higiénica del mercado. Además, también mostrará por primera vez en Europa el nuevo módulo de inspección UltraView.

Nueva plataforma de clasificación

Pura innovación. Basándose en un revolucionario clasificador de múltiples carriles, la nueva plataforma presenta una serie de características únicas: mayor higiene y seguridad alimentaria, facilidad de manejo y alto rendimiento. La nueva plataforma también ofrece la posibilidad de realizar embalajes que se adapten perfectamente a una legislación sobre seguridad alimentaria y expectativas del mercado más exigentes.

UltraView, mayor rendimiento en la clasificación de frutas

Lanzado a finales de 2019, UltraView maximiza el rendimiento de Spectrim al identificar defectos que de otro modo serían difíciles de detectar, ubicados en la base del tallo y en los extremos de la fruta. Permite reducir la necesidad de la clasificación manual en la línea y es compatible con soluciones para la automatización de los envases.

Productos

Informaciones relacionadas