Atmósferas controladas y modificadas para productos frescos y mínimamente procesados

“Controlled and Modified Atmospheres for Fresh and Fresh-Cut Produce” por Maria Isabel Gil y Randolph Beaudry (Eds). 2020, Academic Press. 684 págs

 

“Controlled and Modified Atmospheres for Fresh and Fresh-Cut Produce” es una nueva publicación de Academic Press, cuyos editores son los especialistas Maria Isabel Gil, CEBAS-CSIC, Campus Universitario de Espinardo, Murcia, y Randolph Beaudry, del Departmento of Horticultura, Michigan State University, USA.

A través de sus 684 páginas, estructuradas en 25 capítulos, varios de los cuales se subdividen por especie, los mencionados y otros especialistas de todo el mundo se ocupan del conocimiento básico y recomendaciones para la conservación, tanto del producto entero como en IV gama, de más de 50 especies de interés en el comercio local e internacional.

El libro incluye el conocimiento básico de fisiología y tecnologías para la aplicación actual de las condiciones recomendadas de CA / MAP para frutas y hortalizas frescas y en IV gama. Para cada producto, se presenta un resumen con requisitos y recomendaciones.

Las estructura del libro comprende varias partes:

I: Principios básicos de CA / MA y tendencias futuras (13 capítulos)
II: Requisitos y recomendaciones de CA / MA para frutas frescas y recién cortadas (5 capítulos con subcapítulos)
III: Requisitos y recomendaciones de CA / MA para hortalizas frescas y recién cortadas (también 5 capítulos con subdivisiones).

Más información y acceso a la publicación

Productos

Informaciones relacionadas