Determine de forma segura el potencial de almacenamiento de sus frutas

 

AGROFRESH presentará FreshCloud Storage Insights en Fruit Logistica 2020, un instrumento de análisis para determinar el potencial de almacenamiento de frutas, disponible actualmente para manzanas y peras

FreshCloud Storage, de Agrofresh, utiliza múltiples puntos de toma de muestras para así obtener un diagnóstico de almacenamiento. Para ello, emplea una moderna tecnología analítica, de modo que los productores puedan detectar los problemas a tiempo y reaccionar ante ellos. Los datos recabados están accesibles a través de la plataforma FreshCloud. Sirve de ayuda para supervisar la vitalidad de las frutas, optimizar su valor de mercado y reducir la cantidad de desperdicios. Gracias al acceso a valores promedio regionales, los usuarios pueden comparar el potencial de sus existencias y, en función de ello, tomar decisiones estratégicas de marketing. Las notificaciones automatizadas comunican al usuario posibles problemas en el almacenamiento.

Además, mostrará toda su gama de soluciones para extender la vida útil y mejorar la calidad de frutas y hortalizas: Harvista™, tecnología precosecha para el control de la maduración; RipeLock™, preserva la calidad del plátano durante su transporte, distribución y venta; SmartFresh™, para el control poscosecha del etileno; Textar®, fungicidas y desinfectantes; Teycer®, ceras y recubrimientos y Control-Tec®, equipos y tecnología poscosecha.

Sobre AgroFresh
AgroFresh es una compañía líder global, proveedora de soluciones innovadoras para extender la vida útil de los productos frescos y mejorar su calidad. Durante más de 20 años, AgroFresh ha revolucionado la industria de la manzana y ha lanzado nuevas soluciones para una variedad de categorías de productos frescos, desde plátanos a cerezas y desde cítricos a peras. AgroFresh ayuda a toda la industria, productores, empacadores y minoristas, a garantizar que las soluciones poscosecha mejoren los valores de los cultivos, al tiempo que se conservan los recursos de nuestro planeta y se reduce el desperdicio global de alimentos.

AgroFresh ofrece una cartera completa de fungicidas, ceras, recubrimientos y detergentes poscosecha a través de Tecnidex, una empresa de AgroFresh.

Productos

Informaciones relacionadas