Soluciones saludables para la IV gama de patatas

Soluciones libres de sulfitos, con certificación Kosher y aptas para orgánico que prolongan la frescura de las patatas durante 14 días

 

La demanda de alimentos saludables y listos para consumir ha sido el motor del mercado de los productos frescos durante los últimos años.

NATURESEAL ha apostado por ello desde el principio, teniendo un papel fundamental en el desarrollo de las manzanas en rodajas. Gracias a la investigación continua de nuevos productos, ya se pueden procesar peras, fruta de hueso, zanahorias, incluso aguacates y plátanos que mantienen su color y frescura durante más tiempo.

Actualmente, el producto más novedoso es para su uso en la IV gama de patatas. Antes de ello, esto sólo era posible mediante sulfitos que protegían su color.

NatureSeal ha desarrollado tres soluciones libres de sulfitos para los procesadores de patatas. Se trata de una alternativa a los sulfitos que no produce alergias, con certificación Kosher e incluso aprobada para su uso en productos orgánicos. A través de un proceso de inmersión con NatureSeal, las patatas cortadas pueden mantener durante 14 días.

Esta tecnología es eficaz para mantener la frescura de las patatas blancas, rojas y boniatos, remolachas y coles de Bruselas cortadas.

Acerca de NatureSeal
NatureSeal, Inc. es una subsidiaria de Mantrose-Haeuser Co., Inc. líder mundial en recubrimientos comestibles para las industrias farmacéuticas, confiterías y agrícolas con sede en Westport, Connecticut. Mantrose-Haeuser fue fundada hace más de 100 años.

 

Fuente de la imagen
Salud en general

Productos

Informaciones relacionadas