Wyma ganadores del Premio Kordia al productor/fabricante líder

La empresa WYMA SOLUTIONS está encantada de haber ganado el premio Kordia Champion Producer/Manufacturer 2021. El premio es un reconocimiento al compromiso continuo de Wyma para satisfacer los retos y necesidades de la industria y de sus clientes.

Acercarse a sus clientes y comprender sus entornos y desafíos únicos es la clave de su éxito. No hay dos tipos de cultivos iguales, ni dos regiones de cultivo iguales, por lo que cada solución debe ser única. Lo que motiva a todo el equipo es la superación de estos retos y su determinación de ayudar a los productores de todo el mundo para obtener lo mejor de cada cosecha.

Como empresa global en crecimiento que presta apoyo a clientes de todo el mundo, Wyma cuenta con equipos comerciales, gestión de proyectos, fabricación y postventa en Nueva Zelanda, Australia, Norteamérica, Europa y el Reino Unido. Las extensas redes de socios se suman a la cobertura global de Wyma.

Wyma desea aprovechar la oportunidad para expresar su más sincero agradecimiento a su personal, clientes y socios de todo el mundo por las contribuciones que han hecho a su crecimiento y éxito.

Sobre Wyma
WYMA diseña, fabrica, distribuye equipos para la manipulación poscosecha principalmente de hortalizas subterráneas como patatas, boniato, zanahorias, nabos, cebolla, remolacha… en todo el mundo, incluyendo el servicio postventa. También tiene equipos para el acondicionamiento de calabazas, brócoli y nueces.

Productos

Informaciones relacionadas