El mantenimiento preventivo aumenta la eficiencia del almacenamiento

Tolsma-Grisnich se esfuerza por lograr el más alto nivel de servicio para sus clientes en la conservación de patatas, cebollas, frutas, etc.

Para alcanzar el más alto nivel, Tolsma Grisnich cuenta con una amplia red de oficinas de servicio internacional. Esto permite que los mecánicos estén siempre y en todas partes listos para reparar cualquier falla mecánica o realizar el mantenimiento de las máquinas. Además, la empresa hace uso de las técnicas más avanzadas para asegurar a los clientes la mejor solución a cualquier problema que experimenten.

Servicio proactivo

Más vale prevenir que lamentar. Por lo tanto, Tolsma-Grisnich realiza actividades de mantenimiento periódicas para los clientes. Ofrecemos varios conceptos de mantenimiento que van desde la entrega de piezas de repuesto hasta la subcontratación total del mantenimiento a Tolsma-Grisnich.

Alerta Tolsma

Para permitir el apoyo directo en la obtención de la máxima eficiencia en el almacenamiento, Tolsma-Grisnich ha desarrollado Tolsma Alert. Durante cada temporada anual, el producto está expuesto a diversas condiciones climáticas, lo que exige varias configuraciones de la computadora climática Vision Control. Esto significa que cada temporada, la configuración debe cambiarse y verificarse. Tolsma-Alert es una forma de asesoramiento y control de almacenamiento en línea de Tolsma-Grisnich, que permite el control en línea durante toda la temporada.

Servicio mundial

Desde nuestra oficina central en Emmeloord, Países Bajos, nuestros mecánicos de mantenimiento brindan servicios a nuestros clientes en todo el mundo. Mediante el control de los sistemas a través del ordenador climático Vision Control, es posible comprobar y controlar los sistemas directamente.

Tolsma-Grisnich se esfuerza por lograr la más alta calidad posible de los productos y sistemas, combinada con un alto nivel de servicio. En caso de que sea necesario realizar adaptaciones o ampliaciones, nuestros departamentos locales de servicio y mantenimiento siempre resuelven el problema de forma rápida y precisa.

 

Fuente

Productos

Informaciones relacionadas