El campus de UNITEC, sede del Grado Universitario en Mecatrónica de la Universidad de Bolonia

[oculta_autor]

Unitec apuesta por la formación y las nuevas tecnologías

 

El grado en Mecatrónica es una titulación novedosa y con una gran demanda de profesionales con una formación multidisciplinar en mecánica, electrónica e informática, para desarrollar mejoras innovadoras en productos, procesos y sistemas industriales.

Por ello, UNITEC, empresa especializada en el diseño y la fabricación de tecnologías para la clasificación de la calidad de las frutas y hortalizas frescas, está construyendo en Lugo (Italia) un campus que albergará el Grado en Mecatrónica Universidad de Bolonia, disponible para el próximo curso 2022/2023. Este campus, rodeado de vegetación, cuenta con instalaciones de alto valor arquitectónico, especialmente diseñadas para una formación moderna e interactiva.

Durante el curso se aprenderán y profundizarán contenidos relacionados con el diseño por ordenador, lenguajes de programación, electrónica aplicada, robótica, inteligencia artificial, etc. Además, se combinarán clases teóricas con las prácticas en el laboratorio y en las empresas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas del sector.

El «Core» es la calidad del sistema docente y de los profesores avalados por la Universidad de Bolonia, que lleva años a la vanguardia en investigación e innovación educativa y que colabora con el tejido industrial de la Baja Romaña formado por empresas de gran calado innovador.

https://youtu.be/MOfG3R6BnvA

 

Productos

Informaciones relacionadas