NATURE HDCOLD, el almacenamiento de alto rendimiento, 100% bio

NATURE HDCOLD, de QUERCY RÉFRIGÉRATION, es un sistema de regulación integrado para cámaras frigoríficas que no requiere ningún sistema de humidificación, y mantiene una alta calidad organoléptica y de conservación en frutas y hortalizas durante períodos prolongados.

Se ha diseñado para enfriar y preservar frutas y hortalizas de una manera innovadora con solo un 0,5% de pérdida de peso marginal en las manzanas almacenadas durante 9 meses.

El enfriador de aire está diseñado y está disponible para trabajar con un sistema de regulación específico.

NATURE HDCOLD viene con motores de ventilador EC de soplado con distribución optimizada del aire y diseño de serpentines de control de humedad. La solución NATURE HDCOLD permite conservar los productos frescos durante mucho tiempo sin perder peso.

Otras características:
– El corazón del sistema NATURE HDCOLD monitorea todos los parámetros de la cámara a través de sensores ambientales.
– El PLC regula luego automáticamente la ventilación de los enfriadores de aire mientras mantiene las condiciones óptimas.
– El sistema está disponible tanto para la última generación de refrigerantes HCFO como para salmuera.
– Para un sistema NATURE HDCOLD, un compresor pequeño es suficiente, con ahorros del orden del 40% en comparación con un sistema tradicional.
– El sistema no requiere la adición de humedad.
– Todo el sistema es administrado por un sistema PLC con control remoto. El sistema está patentado.
– Los enfriadores de aire NATURE HDCOLD son máquinas especiales con ventilación por presión, fabricadas con una estructura muy sólida y caracterizadas por los mejores resultados del mercado.

Más información

Productos relacionados

Solicita información