Nuevas tecnologías de inspección y selección alimentaria en Food 4 Future

Multiscan Technologies participa en este encuentro único del sector alimentario que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Bilbao

 

MULTISCAN TECHNOLOGIES participa como expositor en la próxima edición de Food 4 Future en BEC Bilbao, un encuentro único que reúne a las empresas más innovadoras en el sector de la Industria Agroalimentaria.

Durante el evento se presentarán aplicaciones de última generación relacionadas con la robótica y la automatización, tecnología de datos y técnicas de procesamiento.

La calidad influye en la decisión de compra de sus clientes
Los consumidores quieren productos con una mayor y constante calidad; cualquier defecto, mancha, rotura, falta de color o problema de forma puede hacer que no escojan una fruta o verdura. Los sistemas de visión óptica inteligente de Multiscan analizan los productos ofreciendo una supervisión automatizada del proceso, asegurando un alto grado de calidad externa y de analítica de la producción. Su software de última generación MVS2020 procesará la información para tomar una decisión en tiempo real y garantizar una mayor confiabilidad del producto.

La seguridad de los consumidores es una prioridad
Eliminar cualquier amenaza para la salud de los consumidores es esencial en cualquier proceso productivo. La presencia de metales, cristal, piedras o huesos puede traer consecuencias devastadoras para la reputación de una compañía. La tecnología de rayos X de Multiscan inspecciona su producción en continuo, garantizando la seguridad alimentaria y el cumplimiento de su empresa con las exigencias de calidad. Además, aporta funcionalidades adicionales, como el conteo de unidades o la detección de problemas de forma o peso, siendo la tecnología más completa para asegurar la conformidad de sus productos.

Visita del 17 al 19 de mayo el stand de Multiscan en Food 4 Future y conoce cómo Multiscan está desarrollando las tecnologías de inspección y selección alimentaria para sus requisitos actuales y futuros.

La innovación como motor para una cadena alimentaria más sostenible.

Productos

Informaciones relacionadas