Nueva solución Multiscan para la clasificación y calibrado de nuez

MGS Walnut para la clasificación de nuez con cáscara

MULTISCAN TECHNOLOGIES amplia su gama de equipos para frutos secos con el lanzamiento de la MGS Walnut: una solución para la clasificación integral de nuez

 

Multiscan cuenta con una amplia experiencia en el sector de los frutos secos y en especial, dentro de la industria de la nuez. Nuestros equipos S30W y S30W DUO ya están instalados en importantes empresas de Chile y Estados Unidos con excelentes resultados en el redimiendo global de sus procesos. Esto respalda nuestro profundo conocimiento de los productores de nuez, sus necesidades de calidad y los requisitos que les exige el mercado.

 

Nuevos retos: clasificación integral de nuez con cáscara

El servicio de Multiscan no termina con la venta de la máquina, sino que acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de integración de nuestros equipos en sus líneas de producción.

Nuestros técnicos trabajan muy de cerca con los productores y en la última campaña Multiscan identificó una necesidad de clasificación integral que permitiera calibrar la nuez para un mayor aprovechamiento de las calidades y que maximizase la cantidad de mitades enteras obtenidas tras el proceso de partido

Por eso hemos trasladado nuestra tecnología y experiencia en equipos de selección y calibrado en otros sectores al sector de la nuez, ampliando así nuestra gama de soluciones y ofreciendo a los productores una clasificación integral que cubra todas sus necesidades.

 

Nueva Multiscan Gradind System Walnut

Equipo especialmente diseñado para la clasificación integral de nuez con cáscara por calidad externa, color y tamaño. Con sistema TotalVision para la inspección de los extremos de la nuez, sus numerosas salidas le confieren una alta versatilidad para adaptarse al  proceso específico de cada cliente.

Tecnología TOTAL VISION desarrollada por Multiscan Technologies

La tecnología TOTAL VISION de Multiscan combina innovadores sistemas de visión y de transporte sobre rodillos individuales que permiten realizar una óptima selección con una alta capacidad, eficiencia y versatilidad. Sus cámaras laterales hacen posible la completa inspección de la superficie de cada nuez, identificando incluso los defectos localizados en los extremos del fruto, difíciles de detectar con otros sistemas de visión. Es la tecnología idónea para optimizar los procesos de calibrado más exigentes a través de su amplio número de salidas totalmente configurables.

Principales funcionalidades y aplicaciones de la MGS Walnut:

Los principales beneficios de la MGS Walnut para la clasificación integral de nuez con cáscara son:

  • Incremento de la calidad del producto final
  • Alta versatilidad de uso y clasificación por gran variedad de parámetros
  • Clasificación en numerosas salidas totalmente configurables, según proyecto
  • Optimización de los procesos de calibrado y de la zona de empaque
  • Ahorro de mano de obra en tría y aumento del margen por kg procesado
  • Generación de informes de producción que permiten tomar decisiones reforzadas por el dato y una rápida respuesta ante imprevistos

Y los principales defectos detectados son:

  • Nuez quebrada
  • Nuez rota
  • Nuez con ruezno adherido
  • Nuez de bajo calibre

 

Servicio técnico con sedes en USA y Chile

Multiscan lleva años trabajando de la mano de algunos de los productores más importantes de nuez a nivel global, especialmente en el mercado americano y chileno donde tenemos un gran número de equipos instalados. Contamos con un servicio técnico muy especializado y con un gran conocimiento del proceso, que acompaña a los clientes en toda la instalación y arranque de los equipos. Además, Multiscan cuenta con sedes en Chile, USA y España para dar cobertura a todo el mercado productor de nuez y ofrecer una asistencia de calidad y con una alta capacidad de respuesta.

 

Solicite una oferta especial de lanzamiento de la MGS Walnut

La MGS Wanult de Multiscan Technologies mejora los procesos de calidad e incrementa el beneficio global del negocio. Su retorno de la inversión es evidente incluso a corto plazo.

Si quiere apostar por una clasificación integral de sus nueces con cáscara solicite información de la nueva MGS Walnut; nuestro equipo estudiará su caso y le hará la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

Productos

Informaciones relacionadas