Multiscan Technologies presente en la primera Feria Virtual de la Industria del Aceite de Oliva

[oculta_autor]

FOLIVE, 1era Feria Virtual de la Industria del Aceite de Oliva, del 17 al 18 de marzo

 

FOLIVE es el primer encuentro digital que reunirá a las compañías líderes de la industria oleícola y tendrá lugar los próximos 17 y 18 de marzo.

Durante el evento, los agricultores, maestros de almazara, responsables técnicos, de compras y todos aquellos profesionales del sector del AOVE conocerán las últimas tendencias y soluciones vanguardistas y podrán acceder a un Networking de calidad y generar nuevas oportunidades de negocio.

MULTISCAN TECHNOLOGIES participa con un stand virtual y una jornada técnica para presentar EVOOlution, el único equipo de monitorización y selección de aceituna para almazaras que asegura la máxima calidad del aceite de oliva virgen extra elaborado.

Ya está disponible el programa de jornadas técnicas y el jueves 18 de marzo a las 13:45h hablaremos en directo de todos los beneficios y aplicaciones que EVOOlution aporta a los productores de AOVE.

¿Qué beneficios aporta EVOOlution a los productores de AOVE?

– Selección por criterios de calidad: aceituna helada, deshidratada, con picado de mosca, jabonosa, con daño superficial, etc.
– Selección por índice de madurez: capaz de detectar los 8 estados de madurez
– Eliminación de material no deseado: nudos del olivo, palos, piedras, plásticos u otros materiales derivados de la recolección
– Monitorización y recopilación de datos a tiempo real: generación de informes que avalarán las decisiones del proceso productivo

Regístrese de forma gratuita y no se pierda esta oportunidad para conocer novedades, participar en conferencias e interactuar con expertos del sector en un ambiente internacional.

 

Más información

Productos

Informaciones relacionadas