Multiscan Technologies, expositor Premium de la primera edición de Fruit Attraction LIVEConnect

[oculta_autor]

Esta edición digital estará disponible durante todo el mes de octubre

Fruit Attraction celebra la primera edición telepresencial como respuesta a las nuevas necesidades por la actual situación sanitaria. Esta edición busca reunir a toda la comunidad hortofrutícola mundial a través de una novedosa y avanzada plataforma tecnológica, Fruit Attraction LIVEConnect, que pretende ser una herramienta generadora de nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo.

En esta ocasión, MULTISCAN TECHNOLOGIES estará presente como expositor PREMIUM. De esta manera, podrá acceder a toda la información sobre su gama de soluciones para la selección óptica e inspección por rayos X en diversos sectores, tales como: la cereza, tomate, cítricos, aguacate, frutos secos y otros productos hortofrutícolas.

Además, a través de esta aplicación, podrá solicitar información sobre sus soluciones integrales para las instalaciones industriales agroalimentarias. También, podrá agendar reuniones con los especialistas responsables de cada área y resolver de forma rápida todas sus consultas.

Porque la era digital ya está aquí, no se pierda este nuevo formato que fomentará relaciones comerciales a nivel mundial y en un solo click.

Productos

Informaciones relacionadas