Multiscan Technologies e IFAPA te invitan a conocer cómo trabaja EVOOlution

Cómo trabaja EVOOlution

Multiscan Technologies, junto con IFAPA, invitan a los productores de AOVE a un showroom para ver cómo trabaja EVOOlution en la campaña 2022

 

¿Qué es EVOOlution?

EVOOlution es un sistema único desarrollado por Multiscan Technologies para la monitorización y selección de aceituna de almazara. Gracias a su tecnología de visión, analiza cada aceituna por su calidad e índice de madurez para asegurar la obtención de un AOVE de máxima calidad.

 

Multiscan Technologies te invita a una oportunidad única para ver cómo trabaja EVOOlution en línea

En esta campaña hemos decidido trabajar junto a IFAPA e instalar un equipo EVOOlution en su almazara experimental. Desde mediados de octubre hasta final de año, los productores de AOVE podrán asistir a este showroom y ver en primera persona cómo la tecnología de visión artificial es la herramienta tecnológica que asegura la rentabilidad de su negocio.

Se realizarán diferentes demostraciones asistidas tanto por técnicos de EVOOlution como por personal de IFAPA, para dar respuesta a todas las cuestiones técnicas que tengan los productores visitantes.

 

¿Cómo puedo inscribirme?

Para poder asistir a una de estas demostraciones es necesario contactar con Multiscan Technologies para que te informen de las fechas disponibles y acordar una cita.

Te esperamos en esta oportunidad única para conocer en directo y de la mano de Multiscan cómo EVOOlution va a revolucionar el proceso de elaboración del AOVE.

¿Te lo vas a perder?

Reserva contactando aquí

Productos

Informaciones relacionadas