MULTISCAN S60SP para la selección de pistachos con cáscara

selección de pistachos con cáscara

Multiscan S60SP es la solución de Multiscan Technologies para la selección de pistachos con cáscara

Identifica cualquier defecto de forma, tamaño y color, así como si el producto cerrado/abierto

 

MULTISCAN S60SP de MULTISCAN TECHNOLOGIES está especialmente diseñada para la selección de pistachos con cáscara.

La tecnología SpinSort 360º permite identificar cualquier defecto de forma, tamaño y color gracias al giro total fruto y una visión completa. Además, es el único sistema que permite la identificación de producto cerrado/abierto por visión artificial, eliminando los tradicionales sistemas de agujas.

Asegure la calidad y homogeneidad de sus pistachos con su clasificación por 3 salidas: producto bueno, producto cerrado y producto con defecto de color. Otras aplicaciones de selección son posibles.

 

Sobre Multiscan Technologies

MULTISCAN TECHNOLOGIES nace con la intención de cubrir las necesidades en la selección y el clasificación en la industria de la aceituna de mesa, producto de referencia en el que España es líder mundial. Actualmente es líder español en sistemas de inspección, verificación y manipulación de producto en la industria alimentaria. Es el el primer fabricante español que ha desarrollado un equipo completo de inspección para productos alimentarios usando tecnología de Rayos X.

Multiscan es el auténtico especialista en la selección de frutos pequeños de hasta 55 milímetros de diámetro, clasificando en base a color, defectos, tamaño o forma.

Toda la maquinaria Multiscan se caracteriza por su sencillez y robustez mecánica y su facilidad de manejo, trabajando con su exclusivo sistema de visión/expulsión basado en un solo ordenador PC.

 

Productos

Informaciones relacionadas