Multiscan participa en el Desayuno Digital organizado por AINIA

Se abordará el tema de la transformación digital de la industria alimentaria como factor estratégico en el desarrollo empresarial

 

Multiscan participa en el Desayuno Digital organizado por AINIA el próximo 17 de junio para abordar «La transformación digital de la industria alimentaria como factor estratégico en el desarrollo empresarial». Este espacio reúne a profesionales del sector agroalimentario para contar sus experiencias en la transformación digital y cómo está afectando a sus procesos.

El Desayuno Digital comenzará a las 9:00 CEST (hora de Madrid), y tendrá una duración aproximada de 60 minutos. Tras finalizar las presentaciones, los ponentes participarán en una Mesa Redonda en la que se responderán las cuestiones de los asistentes.

MULTISCAN TECHNOLOGIES tiene una larga trayectoria en la digitalización de sus procedimientos internos. Además, como proveedor de tecnología en el sector agroindustrial, ayudamos con nuestras soluciones a tecnificar y digitalizar los procesos de selección e inspección por calidad. Esto nos aporta una visión 360º en el ámbito de la transformación digital que compartiremos en este evento con el fin de ayudar a profesionales y directivos del sector agroalimentario.

Productos

Informaciones relacionadas