Duravant adquiere Multiscan Technologies

[oculta_autor]
Duravant adquiere Multiscan Technologies

Duravant adquiere Multiscan Technologies y amplía su oferta de equipos para la selección, clasificación e inspección de alimentos

 

Duravant LLC («Duravant»), proveedor global de soluciones de automatización y equipos de ingeniería para los sectores del procesado, empaque y manejo de alimentos, ha anunciado la adquisición de Multiscan Technologies («Multiscan»), fabricante líder de soluciones de visión artificial para alimentos con sede en Alicante, España. Multiscan diseña y construye equipos para la clasificación e inspección de frutas, hortalizas y otros productos agroalimentarios. Junto con las empresas operativas de Duravant, Key Technology y WECO, Multiscan amplía significativamente el alcance de Duravant en las categorías del procesado e inspección automatizada de alimentos con nuevos productos, tecnologías y aplicaciones complementarias.

Multiscan es líder en tecnología de visión durante más de 25 años. Su cartera incluye sistemas de transporte y visión altamente inteligentes para la selección y clasificación automatizada de productos alimenticios. Además, comercializa sistemas de inspección que utilizan un software avanzado de gestión de información y procesado digital de rayos X. De esta manera, se garantiza el cumplimiento de la seguridad alimentaria. Multiscan atiende a clientes en más de 35 países, ayudándolos a mejorar la eficiencia, maximizar el rendimiento y garantizar la calidad del producto final.

Mike Kachmer, presidente y director ejecutivo de Duravant, comenta:

“Multiscan amplía nuestro alcance a los mercados agroalimentarios con soluciones de inspección inteligentes que complementan en gran medida las ofertas de Key Technology y WECO. Su cultura de innovación y compromiso con el cliente los convierte en una maravillosa adición a la familia Duravant”.

El equipo de ingenieros, desarrolladores de software y expertos técnicos de Multiscan ofrece soluciones llave en mano completas desde su centro de fabricación en Europa. Además, apoya a los clientes de todo el mundo directamente y a través de una amplia red de distribuidores e integradores. Multiscan también tiene filiales de ventas y servicios en Estados Unidos y Chile.

Simon Van Olmen, presidente de Multiscan, añade:

“Multiscan se complace en unirse a Duravant y estamos especialmente ansiosos por colaborar con Key Technology y WECO. La impresionante huella e infraestructura de servicio de Duravant nos permitirá crecer más rápido que nunca mientras continuamos brindando soluciones altamente innovadoras con soporte de ciclo de vida completo para nuestros clientes”.

 

Sobre Duravant

Con sede en Downers Grove, IL, Duravant es una empresa global de equipos de ingeniería con instalaciones de fabricación, ventas y servicio en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. A través de su cartera de empresas, Duravant ofrece soluciones de procesos integrales fiables para clientes y socios a través de la experiencia en ingeniería e integración, la gestión de proyectos y la excelencia operativa. Con redes de servicio y distribución de ventas en todo el mundo, brindan soporte posventa inmediato y de por vida a todos los mercados a los que sirven en los sectores de procesamiento de alimentos, empaque y manejo de materiales. Las marcas líderes del mercado de Duravant son sinónimo de innovación, durabilidad y confiabilidad. Para obtener más información, visite www.duravant.com.

 

Sobre Multiscan Technologies

Multiscan Technologies desarrolla y fabrica equipos con tecnología de visión para la clasificación e inspección de frutas y verduras, y otros productos alimenticios. Multiscan desarrolla y equipos y sistemas basados en tecnologías de visión para la agroindustria, con enfoque en un análisis único de producto 360º. Con más de 25 años de experiencia, Multiscan entrega soluciones  para la clasificación e inspección de productos agroalimentarios impulsada por una propuesta de valor basada en cuatro conceptos clave: Cliente, Innovación, Alcance Global y Sostenibilidad. Para obtener más información, visite www.multiscan.eu.

Productos

Informaciones relacionadas