Equipos de preenfriamiento por vacío para grupos de investigación

El enfriamiento por aplicación de vacío o «vacuum cooling» favorece la conservación de frutas, hortalizas y flores con una superficie específica grande, como las hortalizas de hoja, lechugas y escarola.

MOELCO LEVANTE diseña y fabrica equipos de preenfriamiento al vacío a medida, de funcionamiento y mantenimiento muy simples y fácil transporte e instalación.

Moelco Levante ofrece equipos pequeños de vaccum cooling para ser usados por grupos de investigación en laboratorios o por agricultores, envasadores y exportadores que quieren familiarizarse con esta técnica de conservación con pequeñas producciones.

Sobre Moelco Levante
Moelco Levante es una empresa del grupo MOELCO que cuenta con un producto destinado a la aplicación de vacío en el área de conservación de alimentos de procedencia agraria. Moelco Levante es líder en el mercado español en la construcción y servicio de unidades vacuum cooling, con una cartera consolidada de más de 100 empresas en España y un inicio de implantación en los países productores de ensaladas, tales como: norte de África, Portugal, Italia, Francia, México, Brasil, Panamá, Túnez y Polonia.

Productos

Informaciones relacionadas