FASTDRY para procesos de secado, deshidratación y control de plagas

Met Mann aporta soluciones donde es necesario un sistema de aire caliente para efectuar un secado a baja, media y alta temperatura

 

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de generadores de aire caliente, MET MANN presenta su nueva división FAST DRY destinada a dar soluciones para procesos de secado, deshidratación y control de plagas en la industria.

Met Mann aporta soluciones donde es necesario un sistema de aire caliente para efectuar un secado a baja, media y alta temperatura. Dispone de equipos con una potencia máxima de 500 kW con funcionamiento a gas o gasoil con saltos térmicos de 20ºC a 250°C. El aire proporcionado por los equipos puede ser a baja, media o alta presión.

 

¿Cómo trabaja Met Mann?
Al recibir una petición de proyecto, recopila los datos principales y analiza la viabilidad del mismo. En el momento que puede aportar una solución, proporciona un proyecto informando de los principales componentes que cree necesarios: generación de calor, grupo de ventilación, grupo filtrante, humectación y control del sistema. En todo momento ofrece un apoyo técnico en las distintas fases de ejecución del proyecto.

Los equipos de Met Mann van destinados a fabricantes de sistemas de secado, deshidratación, o todo tipo de proceso donde se requiere de un sistema para la aceleración de secado en cualquier tipo de proceso industrial o alimentario.

Aplicaciones en frutas y hortalizas
– Secado para túneles de fruta
– Secado para deshidratación de productos alimentarios
– Desinfección y tratamiento de plagas

Productos

Informaciones relacionadas